Connect with us

Deportes

“Mano de piedra” Durán se niega a ser notificado

El excampeón de boxeo Roberto mano de piedra Durán podría perder la casa por una deuda de $800 mil que adquirió en 1991.

Publicado

en

El excampeón mundial de boxeo podría ser desalojado de su residencia.

  • En 1991 el excampéon de boxeo, Roberto Durán, hipotecó su casa en El Cangrejo por $180 mil con la empresa Inversiones Trebol.
  • A la fecha, la deuda con Inversiones Trebol asciende a $800 mil.
  • La audiencia con el juez de paz de Bella Vista para el desalojo de la vivienda es el martes 10 de mayo 2022 a las 10 am.
  • Hasta la fecha, el excampeón no se ha notificado de esta audiencia.
Anuncio Girl in a jacket
Comentarios

Deportes

SE REANUDAN LAS ACCIONES EN LA LPF

Publicado

en

Por

  • Luego de haberse suspendido las actividades debido a la huelga de los jugadores, hoy se reactivan los juegos siguiendo el calendario establecido por la LPF.
  • Esta huelga afectó la jornada 12 de la competencia, por lo que la misma será reprogramada para no afectar la integridad del torneo.
  • Los partidos se reanudan hoy a las 8 p.m. cuando los leones del Plaza Amador se enfrenten al Sporting de San Miguelito en el estadio del Artes y Oficios
Sigue leyendo

Bases de Datos

Salón de la Fama del deporte costará más de $14 millones.

Publicado

en

Por

El salón de la fama del deporte panameño estará ubicado en la Calzada de Amador y tendrá un costo que superará los $14 millos de dólares, esto mientras nuestras instalaciones deportivas se caen a pedazos.

Jorge Luis Almengor (Viceministro de Economía y Finanzas) entregando resolución 065-21 al diputado Héctor Brands

Originalmente se había propuesto que ese centro se ubicara en el área de Albrook próximo a las inmediaciones del aeropuerto Marcos A. Gelabert. Sin embargo ahora se ha anunciado que será cerca del Panama Convention Center en la calzada de Amador.

Esto lo anunció el diputado y director del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) Héctor Brands quien está siendo fuertemente cuestionado por esta obra y por el costo que acarrea.

Reacción en redes sociales – Twitter

Múltiples comentarios en redes sociales dan cuenta que los ciudadanos no logran entender como es posible que se “invierta” grandes cantidades para proyectos de este tipo cuando actualmente las instalaciones deportivas del país sufren abandono y falta de mantenimiento.

El contraste en las prioridades es claramente visible cuando hace solo unas semanas atrás, los jugadores de la selección panameña de Voleibol, tuvieron que entrenarse y conseguir fondos de manera independiente, para lograr participar de un torneo al que para colmo no pudieron asistir por negligencia de las autoridades.

Por último, pese a que durante meses se ha anunciado los planes para esta obra, no se ha dado a conocer quién será el contratista de la misma.

La ciudadanía cuestiona fuertemente este hecho, esperando que este salón de la fama no repita historias como la de los fondos para los “bates de beisbol” de Benicio Robinson.

Sigue leyendo

Deportes

Deportistas panameños se quedan sin torneo por “error” de la federación

Publicado

en

Por

Los jugadores de nuestra selección masculina mayor de voleibol, recibieron en pleno aeropuerto la noticia de que no podrían participar del torneo Centroamericano por un error de la Federación Panameña de Voleibol (FEPAVOL).

Fue en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde los chicos de nuestra selección sufrieron una fuerte desilusión, al enterarse de que la FEPAVOL no había realizado la inscripción del equipo y que por esto no les permitirían viajar a Guatemala para participar del torneo Centroamericano.

Este hecho ha generado indignación no solo de los jugadores, sino que también del público en general, quienes señalan fuertemente al diputado PRD Héctor Brands presidente del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) y Eduardo Guerra presidente de la FEPAVOL.

Reacción en redes sociales – Twitter

Esta desilusión viene a ser el colmo, para un equipo de jóvenes que no solo han entrenado por sus propios medios, sino que también se vieron en la necesidad de recaudar fondos para lograr pagar los costos del viaje.

Se ha dado a conocer que los jóvenes han exigido que se den elecciones extraordinarias de la FEPAVOL, ya que no desean que la actual continúe en el cargo.

Sigue leyendo