Connect with us

En La Mira

Proyecto de PANDEPORTES abandonado

Publicado

en

Construcción de estadio de fútbol en Puerto Armuelles, avalada por el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), se encuentra completamente abandonada y deteriorada, cinco años después de su inicio.

En septiembre del 2015, PANDEPORTES firmó con un consorcio, en el que se contrataba a la Sociedad Extranjera GLOBALCLEOP, S.A. como empresa líder para la construcción del estadio de fútbol de San Vicente ubicado en Puerto Armuelles en la provincia de Chiriquí, por 2 millones de dólares.

Según el contrato, la fecha de la orden de proceder para el inicio de la obra fue el 12 de Abril de 2016 y, dentro de sus cláusulas, establece que la obra deberá ser terminada en un período de 18 meses.

Estatus del proyecto

El estatus del proyecto en PanamaCompra es de «adjudicado» y todavía no ha sido actualizada la información sobre el avance del mismo.

Imagen del proyecto

Los habitantes del área denuncian que hasta el día de hoy, la obra no ha sido terminada y se encuentra en tal estado de abandono, que el pasto del campo es usado para alimentar caballos. La comunidad se pregunta ¿Por qué las autoridades no se han dignado en velar por el cumplimiento de este proyecto?

Anuncio Girl in a jacket
Comentarios

En La Mira

[Glosas] En la mira, 12 de mayo de 2022

Publicado

en

La vaina en las elecciones del PRD está color de hormiga, las cosas no le están saliendo tan bien al micho como pensaba. Entre sus últimas cartas está una reunión el viernes para comer siumae y repartirse las comisiones de la Asamblea un día antes de las elecciones.

Pedro «apoya” a Rosario pero puede trabajar con Benicio porque Crispiano apoya a Pedro porque Gaby ya no corre. Ni ellos mismos se entienden su enredo. Lo focop es que parece que sombrerito le puso precio a Rosario y se lo pagaron. Confiar en un camaleón de esa calaña es un error de principiantes. Adiós Ministra.

El que parece no entender cuando ya le toca guindar los guantes es el ex magistrado de la CSJ, Harry el sucio. Como nadie le presta atención y ya lleva mucho tiempo fuera de la papa, se fue para donde los únicos locos que le ahcen caso, los fundis de PAIS. Lo tienen en el roster para diputado por el 8-8. Ese partido le está haciendo la competencia a RM, recogiendo impresentables.

Mientras un grupo de panameñista busca acercamientos con RM, Acuaman y el venao no culpable parecen coincidir en las redes atacando a Foco. Parece que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 11 de mayo de 2022

Publicado

en

A gritos trató de desmentir las propias cifras gubernamentales de desempleo el viceministro de trabajo Roger Tejada, en un foro del CONEP. Si el gobierno no puede admitir que hay un problema ¿Qué esperanza tenemos que lo resuelvan?

Mientras Martinelli celebra la supuesta devolución del avión en el que sus hijos, delincuentes confesos, intentaron fugarse de Guatemala, en 9 días sus hijos sabrán cuántos años pasarán presos en los EEUU. por lavar le dinero de Odebrecht. El chiste se cuenta solo.

Blandón no sube la loma y sus copartidarios empiezan a buscar alternativas, Willie y Ricky se organizan para buscar firmas, mientras Melitón y Levy empezaron campaña para destronalo. Lo peor es que su protegido Vigil le falta al respeto frente a todo el directorio, pero bueno, ese hueco lo cavó el solito.

Increíble que sea el jefe de la bancada PRD Jairo Bolota el que encabeza las manifestaciones en Colón contra su propio gobierno., cuando los colonenses deberían estar protestando contra él que no ha rendido cuentas por los millones recibidos para su corregimiento y la planilla que pagamos todos de los empleados de su gimnasio.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 9 de mayo de 2022

Publicado

en

Parece que las cosas no están tan bien entre el mechiblanco del panameñismo y su caja menuda, digo Willy Bermúdez. No lo vieron aparecerse por el directorio, pero sí se lo toparon en una reunión medio escondidas con Melitón, el contrincante del mechiblando, ni judas se atrevió a tanto.

Nada más tuvimos que mencionar el caso del Tucán Country club y ahora están lloviendo las denuncias de irregularidades con ese proyecto. Los propios residentes están organizados para echar al agua al mentado Sagar. Pendientes que vienen más entregas.

Sigue leyendo