Connect with us

Deportes

¡ALERTA! Manotas Mejía y Negrito Quintero dan positivo en COVID-19

Avatar

Publicado

en

La Selección de Panamá tendrá bajas importantes de cara al partido ante Barbados y Dominica esta semana en las eliminatorias caminos a la Copa del Mundo, Catar 2022.

«Ayer martes se le realizó las pruebas de Covid-19 a la delegación panameña de fútbol que se encuentra en República Dominicana, al cuerpo técnico y a los jugadores que están por allá, que arrojaron dos resultados positivos, ambos asintomáticos, se trata del portero Luis Mejía y el volante Alberto Negrito Quintero», comentó a Foco Panamá el periodista deportivo Santos Cano.

voz: santos cano

Cano nos informó también que ambos jugadores se han tenido que aislar del resto de la delegación, todos los demás salieron con resultados negativos.

«Hoy se les volvió a aplicar otra prueba para descartar y todo salio igual. Así que son solo esos dos casos por el momento»

TODO IGUAL
El resto de los jugadores, todos con resultados negativos, se encuentran en perfecto estado y continúan con el plan de trabajo realizado por el cuerpo técnico con miras al partido de mañana, jueves ante Barbados en el inicio de la primera ronda de eliminatorias de la Concacaf.

Cano agregó que el partido y todo se mantiene igual. La Federación Panameña de Fútbol dio a conocer la información a medios deportivos y en redees sociales.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bases de Datos

Salón de la Fama del deporte costará más de $14 millones.

William Famiglietti

Publicado

en

El salón de la fama del deporte panameño estará ubicado en la Calzada de Amador y tendrá un costo que superará los $14 millos de dólares, esto mientras nuestras instalaciones deportivas se caen a pedazos.

Jorge Luis Almengor (Viceministro de Economía y Finanzas) entregando resolución 065-21 al diputado Héctor Brands

Originalmente se había propuesto que ese centro se ubicara en el área de Albrook próximo a las inmediaciones del aeropuerto Marcos A. Gelabert. Sin embargo ahora se ha anunciado que será cerca del Panama Convention Center en la calzada de Amador.

Esto lo anunció el diputado y director del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) Héctor Brands quien está siendo fuertemente cuestionado por esta obra y por el costo que acarrea.

Reacción en redes sociales – Twitter

Múltiples comentarios en redes sociales dan cuenta que los ciudadanos no logran entender como es posible que se “invierta” grandes cantidades para proyectos de este tipo cuando actualmente las instalaciones deportivas del país sufren abandono y falta de mantenimiento.

El contraste en las prioridades es claramente visible cuando hace solo unas semanas atrás, los jugadores de la selección panameña de Voleibol, tuvieron que entrenarse y conseguir fondos de manera independiente, para lograr participar de un torneo al que para colmo no pudieron asistir por negligencia de las autoridades.

Por último, pese a que durante meses se ha anunciado los planes para esta obra, no se ha dado a conocer quién será el contratista de la misma.

La ciudadanía cuestiona fuertemente este hecho, esperando que este salón de la fama no repita historias como la de los fondos para los “bates de beisbol” de Benicio Robinson.

Sigue leyendo

Deportes

Deportistas panameños se quedan sin torneo por “error” de la federación

William Famiglietti

Publicado

en

Los jugadores de nuestra selección masculina mayor de voleibol, recibieron en pleno aeropuerto la noticia de que no podrían participar del torneo Centroamericano por un error de la Federación Panameña de Voleibol (FEPAVOL).

Fue en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde los chicos de nuestra selección sufrieron una fuerte desilusión, al enterarse de que la FEPAVOL no había realizado la inscripción del equipo y que por esto no les permitirían viajar a Guatemala para participar del torneo Centroamericano.

Este hecho ha generado indignación no solo de los jugadores, sino que también del público en general, quienes señalan fuertemente al diputado PRD Héctor Brands presidente del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) y Eduardo Guerra presidente de la FEPAVOL.

Reacción en redes sociales – Twitter

Esta desilusión viene a ser el colmo, para un equipo de jóvenes que no solo han entrenado por sus propios medios, sino que también se vieron en la necesidad de recaudar fondos para lograr pagar los costos del viaje.

Se ha dado a conocer que los jóvenes han exigido que se den elecciones extraordinarias de la FEPAVOL, ya que no desean que la actual continúe en el cargo.

Sigue leyendo

Deportes

Denuncian que empleados del COP contrataban a su propia empresa

Avatar

Publicado

en

Por

Los escándalos en el Comité Olímpico de Panamá no paran, hay algo en el COP que le apetece a tanta gente y que va en detrimento de los deportistas panameños.

Hace poco pudimos conocer que Mónica Franco exportera de la Selección Nacional de Fútbol Femenino, quien es parte del COP y que devenga un salario de 30 mil dolares anuales ($2.500 al mes), es la presidenta, según acta del Registro Público, de la empresa JET Sport Marketiing, a la que el COP presenta dentro de sus proveedores de acuerdo a sus memorias.

Muchos han cuestionado que la encargada de Mercadeo del Ente, aparte de su salario, contrata a su propia empresa.

ACTUALIZACIÓN

Luego de nuestra publicación Mónica Franco respondió en su portal web, que ella es Asesora Profesional, que quiere decir que no es de planilla, como tampoco lo son, la mayoría de las personas de este ente.

Que la contratación de su empresa era para mejorar la pobre imagen social del COP. ¿Creen ustedes que lo ha logrado?

Agrega que han hecho donaciones y presentó una factura del 2019 de 952.00 dólares en concepto de alquiler de equipos para un evento, pero no aclara el pago de 1.819.00 por asesoría de prensa, siendo ya ella parte del equipo de mercadeo por 2500 dólares mensuales. Termina el comunicado hablando de la honradez de su familia y una frase de su abuelo Yuyín Luzcando.

Sigue leyendo