Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA 13-10-20

Publicado

en

SE LE PRENDIÓ EL RANCHO

Se le calienta el rancho a Paco Sucre con el tema de las restricciones. Varios ministros e incluso el presidente pidieron que se revisara el tema de la cuarentena total los domingos.

¿LOCOS?

Hablando del presidente. Un día dijo que se evaluaba volver a la cuarentena si había rebrote y al otro dijo que se revisara lo del domingo. ¿Será que tú y yo estamos locos Sucre?

JUEGA VIVO

Nito aprovechó el tour de Tocumen para hacerse un hisopado, en el video se ve que saca la cartera disque para pagarlo. Alguien que revise luego la partida discrecional…

ILÓGICO

Hablando de la partida discrecional. Nos gastamos 30 mil en el tratamiento de Durán por andar de fiesta, pero por ahí anda un doctor coclesano haciendo recolecta para pagar su tratamiento… prioridades.

NOLO VA A ENTEDER, Y NO SE LO VAMOS A EXPLICAR

La Corte no admite el amparo presentado en junio por Tania Sterling contra la fianza de los principitos. Sin embargo el juez les devolvió la fianza que el segundo tribunal les concedió. Por lo que la fianza sigue vigente pero ordenaron activar orden de detención internacional. No trate de comprenderlo, son las incongruencias de nuestra justicia cuando de los Martinelli se trata.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA 20-10-20

Publicado

en

Por

BÁRBAROS
La chavista se ralló, como que le apretaron el botón de la furia y lo que siguió fue una diarrea oral homofóbica. Lo triste fue el papel de los otros 70 compañeros, ninguno fue capaz de pararse y solicitar la aplicación del código de ética, ni los independientes.

ÓRDEN DE ARRESTO
País por cárcel, esa parece ser la condena anticipada para el Antonio Banderas local. Y como buen maleante, apeló enseguida al nacionalismo. Ese discurso lo uso Noriega y mire como terminó.

QUÉ HUEVO
Y ahora los ciudadanos somos responsables de hacer el trabajo de la policía, por lo menos eso dijeron en la comisión de presupuesto. Que huevos tienen! En serio, es más que un apodo.

¿COMBO AGRANDADO?
Los casos de dualidad en la planilla 172 siguen saliendo a flote, el último no solo aparece nombrado en la universidad y la asamblea a la vez, sino que hasta una beca de estudios tiene saliendo a la par. Solo le falta bono solidiario y 120 a los 65 para tener el combo completo.

INÚTIL
El viceministro de seguridad debería presentar su renuncia al callar aceptando que la policía no puede entrar a El Chorrillo a parar una fiesta, estamos mucho peor de lo que creemos, tipo favela brasileña.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA 19-10-20

Publicado

en

Por

FIESTA DE LOCOS

Comentan que el sábado luego de una inscripción del partido de Robaremos Más patrocinada por uno de sus caciques en El Chorrillo se formó una fiesta sin ningún tipo de medidas de seguridad y la policía brilló por su ausencia.

INCONGRUENCIAS

Al mismo tiempo en Avenida Balboa, 5 policías se llevaban detenida a una muchacha por pasear su perro en Domingo.

PROMESAS

Nito en su discurso del primero de Julio prometió que iba a reducir ciertos salarios. No solo esto nunca sucedió, sino que los salarios del gobierno aumentaron 23 millones durante la pandemia. Así ve 🤡.

¿DÓNDE ESTÁ LA PLATA?

El MEF salió a buscar dinero emitiendo bonos para pagar deudas dejadas por el gobierno pasado, más de 6000 millones en un año hemos pedido y hoy la Cámara dice que le deben 700 millones todavía a los empresarios. En que «bolsillo» la extraviaron?

¿Y MARTITA DÓNDE ESTÁ?

Robando Más bailando mientras los hijos están penando en una cárcel por su culpa, clase de padre que ha resultado.

LOS IMPRESENTABLES

Panky Soto, el que admitió haber mentido para ser electo diputado Panameñista ahora salta en los colchones del loco, dicen que Barría, que nunca explicó por qué los narcos dispararon en su puerta, también. Como que Robando Más está barriendo toda la porquería que dejan los otros, total así mismo crearon el CD.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA 16/10/20

Publicado

en

Por

NO COMA CUENTO
Ya tenemos más de 2500 muertos por Covid-19 y todavía hay varios que andan diciendo que el virus chino es inventado. A cuidarse señores.

YA PARECE LA LUNA
Tres gobiernos han pasado y la Vía Transístmica, sigue igual o peor. Hubo un ministro en la era tortugón que dijo que nunca había caído en un hueco. Pensamos que en el gobierNITO eso sería resuleto y nada. Hasta cuándo tendrán que esperar los conductores de esta transitada vía?

HOMOFOBIA
Vieron el video del periodista Cristian Robles que anda circulando en redes, donde un policía se refiere a él como cuequ…. es intolerable y peor aún que algunas personas defiendan la acción de esa unidad. Están acostumbrados a tratar a si a quien sea. Ya basta, Robles fue a poner la denuncia, ojalá prospere.

PROHIIDO OLVIDAR
El cambio de mando en la Policía Nacional cae justo un año después de la represión brutal a estudiantes durante las protestas por la Constitución. Ojalá el nuevo director entienda la diferencia entre seguridad y abuso policial.

SIN LIBERTADES
El peregrinaje del Cristo Negro de Portobelo se cancela por primera vez en 243 años. Lo curiosos es que solo podrán entrar los residentes con carné. Libertades constitucionales? Derecho al libre tránsito? esto qué es?

EL INFLUENCER
Hablando de Patacón y sus cinco minutos de fama, tampoco e spara tenerlo pisado. Son 1750 enplanillados en la 172, que cobraron 8 melones, él es famoso pero apuesto un combo de papas fritas que hay muuuuuchas más botellas y duplicidad. Fácil, publiquen la planilla y nosotros los ayudamos a encontrar. Se dice que hay 5 exdiputados que no se pudieron reelegir y quedaron en esa planilla

SON CONFESIONES
Cedalise y sus amigos de la tremenda corte no ven afectación de derechos en desechar las confesiones, sí, las confesiones del caso FCC, de la ciudad hospitalaria, dice que es un tema de legalidad. Parece que para la CSJ que nos ROBEN millones no es ilegal y peor aún, que eso no afecta el derecho de MILES de panameños que mueren por falta de servicios de salud de calidad.

Sigue leyendo