Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA 14-10-20

Publicado

en

PURA VIDA

Anoche le volvimos a ganar a los Ticos, el técnico nuevo lleva de 2 2, pura vida Mae.

GOOOOOOOL

La asamblea devolvió el presupuesto al ejecutivo. Y Benicio como buen delantero metió un gol de media cancha pidiendo que les den 21 millones más a los diputados. ¿Cuánto de eso será para la 172?

VIVO CON ESTO

Yanibel dijo que los memes, las glosas y caricaturas son violencia política contra la mujer. ¿Y hacer chanchullos no es violencia contra el resto de mujeres panameñas?

INCONGRUENCIAS

Irónico que las diputadas que piden solidaridad de género son las mismas que plancharon proyectos como el de la paridad para que no tuvieran competencia.

¿CHANCHULLO?

Parece que por más que uno busque, no hay manera de encontrar cómo se eligieron a los laboratorios que están haciendo las pruebas en Tocumen. Díganle a Gaby que lo incluya en la “rendición de cuentas” de los miércoles.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA 13-10-20

Publicado

en

Por

SE LE PRENDIÓ EL RANCHO

Se le calienta el rancho a Paco Sucre con el tema de las restricciones. Varios ministros e incluso el presidente pidieron que se revisara el tema de la cuarentena total los domingos.

¿LOCOS?

Hablando del presidente. Un día dijo que se evaluaba volver a la cuarentena si había rebrote y al otro dijo que se revisara lo del domingo. ¿Será que tú y yo estamos locos Sucre?

JUEGA VIVO

Nito aprovechó el tour de Tocumen para hacerse un hisopado, en el video se ve que saca la cartera disque para pagarlo. Alguien que revise luego la partida discrecional…

ILÓGICO

Hablando de la partida discrecional. Nos gastamos 30 mil en el tratamiento de Durán por andar de fiesta, pero por ahí anda un doctor coclesano haciendo recolecta para pagar su tratamiento… prioridades.

NOLO VA A ENTEDER, Y NO SE LO VAMOS A EXPLICAR

La Corte no admite el amparo presentado en junio por Tania Sterling contra la fianza de los principitos. Sin embargo el juez les devolvió la fianza que el segundo tribunal les concedió. Por lo que la fianza sigue vigente pero ordenaron activar orden de detención internacional. No trate de comprenderlo, son las incongruencias de nuestra justicia cuando de los Martinelli se trata.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA 12-10-20

Publicado

en

Por

MADRE ABNEGADA

Le negaron a Martita su pretensión de que no nombraran a sus hijitos, perdieron su derecho a imagen al convertirse en noticia de interés público. Por lo menos ella está tratando de defender a sus hijos, mientras el principal culpable se pasea en yate y bares con las hijas del perro fiel.

EN LA MIRA

Cual será el interés de huevito de aprobar una ley retroactiva que sólo beneficia a unos pocos clientes de un banco en liquidación, en detrimento de la mayoría de los ahorristas de ese banco? Esa máquina no se aceita sola.

NUEVO AIRES

Tic tac tic tac se acerca la jubilación del director de la policía, ya escogieron al susesor pero lo tienen calladito para evitar la presión de los que Roban Más, no es cualquier peón el que están cambiando.

LA ISRAEL CEDEÑO SPECIAL

Solis dijo feliz que iba a auditar la planilla 172 en la Asamblea. La gente apuesta a que, o no lo dejan entrar como en el pasado, o entra como Israel Cedeño en la Fragata que no 🙈🙉🙊.

POBRES PRD

Dice Chelita que ella tiene derecho a trabajar porque es una profesional y madre de familia. A lo que no tiene derecho es a que le paguemos los panameños. Que busque chamba afuera de la papa como hacemos la mayoría.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA 9-10-20

Publicado

en

Por

PATACÓN PISAO´

Solis dice que la planilla 172 viene de la administración anterior, pero que ahora hay mejores controles. Jmmmm esos controles permitieron pagar 24,666 en servicios profesionales a Patacon que además está en planilla de la AAUD, pero el sigue feliz

PAGANDO MANDADOS

Y se le pago al Toro el mandado, abrieron los casinos antes que las playas, esos apoyos estratégicos no son gratis.

PELA EL OJO CON LAS PLACAS

La asamblea en tiempo récord pasó la ley para renovar placa cada 5 años y no 1 años, lo que no te dicen es que igual te van a cobrar todos los años, la diferencia es que no te dan Ian la lata…así no es la cosa.

SEAN SERIOS

Las emisoras se molestan porque publicamos el negocio con Presidencia, pero por ningún lado explican porqué las venden en 70 por cuña cuando a la Asamblea se las venden en 15. Antes de ofenderse y amenazar pueden empezar por alli.

Sigue leyendo