Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 18-11-20

Avatar

Publicado

en

SOLITARIO
Dicen que ayer se hicieron cinco audiencias de revocatoria de mandato en el partido de los ñames. Según me contaron Blandon revocará el mandato a todos los que se están vendiendo al PRD. ¿Se quedará sin partido?

SOLITARIO 2.0
Será que el orejón debe hacer lo mismo, porque en sus filas hay un montón que han dicho de frente que van a RM, incluso han apoyado desde esta trinchera al loco para constituir su partido llevándole adeptos.

LAMBÓN
El ex panameñista que admitió haber mentido a los arraijaneños para llegar a su curul, Panky Soto, comparó a Ricardo Martinelli con Belisario Porras en su último tweet. Profe Cabrera, una clase de historia para el muchacho este porfavor.

DERROCHE
Nito desembolsó en octubre pasado $732 mil 268 de la partida discreta, entre los gastos está la pintura para una escuela, ¿y el Meduca, y el viceministerio de infraestructura?, por un lado bien que publiqué los gastos en menos tiempo que todos los anteriores presidentes, pero mal que hay cosas que no tienen detalles, como gastos en giras.

HASTA CUÁNDO
Estamos esperando la licitación por rosas rojas de la Asamblea, buscando imitar al jefe para desviar el debate de la corrupción e incompetencia a la rosa de Guadalupe

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 17-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

NOS QUIEREN ENCERRAR
TODOS los gremios empresariales se pararon de la mesa de reactivación económica porque los ministros se pabean, ¿será que los ministros están muy ocupados comprándole rosas rojas para llevarle a Nito?

ASESORÍAS RINDIENDO FRUTOS
Mucho cuidado con los videos que reciben en WhatsApp, por ahí me enteré que hay un callcenter oficial enviando contenido de inundaciones que no son en Panamá o peor aún que ocurrieron años atrás, para que los medios digitales y tradicionales patinen y luego ese mismo call center sale a publicar que es Fake News y de esa manera desacreditar a los medios. Ya hay varios «zorros viejos» cayendo en la trampa.

INJUSTO
Es inaceptable que el personal de Salud de Oriente chiricano siga protestando incluso bajo la lluvia, por falta de insumos y de pagos atrasados desde el mes de abril, ahora que además del virus se enfrentan a las inclemencias del tiempo y la Asamblea despilfarrando a diestra y siniestra para limpiar su imagen y hasta los vidrios del edificio.

NOS QUIEREN BRUTOS
Un diputado independiente presenta un proyecto de Ley que busca la excelencia en los docentes y sale la chavista a promover el odio de este gremio, por eso estamos como estamos y la educación particular sigue siendo superior, por hacer politiquería promueve la mediocridad. Nos quieren «vrutos».

NAVIDAD CONDICIONADA
Y siguen la amenazas de un gobierno que nos quiere encerrar, ayer el doctor Lau, decía que de la población dependía, qué tipo de Navidad querían pasar. Nos tratan como a unos chiquillos.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 16-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

SE VOLVIÓ LOCA
Por ahí hay una excompetidora de un programa de la 12 de Octubre, pidiendo que la gente se inscriba en el partido RM, para que la esperanza vuelva al país, y ella misma era la que pedía votos en el 2019 para Nito Cortizo, será porque la dejaron fuera de la papa.

SE VOLVIÓ LOCA 2.0
Y si ya convenció a sus seguidores que el PRD era lo mejor del mundo y ya vemos que fue todo lo contrario, por qué creerle que la solución será RM.

SIN LLORAR
El que quiere volver a la papa es el “Que tal si te digo”, me cuentan que está ayudando en Panamá Oeste a recoger firmas para el partido del que “robó pero hizo”, pero o lo está haciéndolo bajo perfil o es que ya el sujeto no dice nada en los medios. Ni me imagino si vuelven al poder, se terminan de llevar lo que les faltó y ahí sí que nos agarren confesados.

NO APRENDEN
Viene diciembre y la gente no ha entendido que el gobierno nos quiere encerrar, fiestas por todos lados, la excusa perfecta para regresarnos a la cuarentena por «desobedientes» y así rebuscarse como los grandes. Ayer el Ministro de Salud planteaba la posibilidad de llevar obligados incluso hasta la cárcel a los que incumplan. Quieren seguir tratándonos como chiquillos, cuando son ellos los que no dan el ejemplo.

NO APRENDEN 2.0
Meter presos a los que incumplan y la pregunta es ¿y ya el PRD pagó la multa, los de La Fragata y otros qué? Se quedarán sin funcionarios, si cumple lo que aseguró ayer en un programa de televisión. Pero como nos ven la cara de 🤡 solo a los más tontos se llevarán.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 13-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

MAL JUGADA
Los que fueron por lana y salieron sin pelo fueron los diputados que trataron de desmentir una publicación de foco y les salió el tiro por la culata

300K BOTADOS
Van dos comunicados en dos días seguidos de la Asamblea con nuevo formato y todo. Será que la nueva contratación de asesoría de imagen fue para andar metiendo la pata “defendiéndose”

NO PEGAN UNA
Después de que la transmisión de la asamblea misteriosamente dejara de funcionar ayer cuando aprobaban millones, hoy algunos diputados PRD subieron videos de lo qué pasó cuando los medios no estaban. ¿Entonces sí había cámaras pero solo ellos tienen el video? ¿Raro no?

SIGUE MUDA
La que anda muy callada es la diputada Zulay. ¿Su “defensa” del pueblo tenía fecha de expiración hasta el 31 de octubre? ¿O todo fue un show para quien sabe qué beneficio personal?

Sigue leyendo