Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 17-11-20

Avatar

Publicado

en

NOS QUIEREN ENCERRAR
TODOS los gremios empresariales se pararon de la mesa de reactivación económica porque los ministros se pabean, ¿será que los ministros están muy ocupados comprándole rosas rojas para llevarle a Nito?

ASESORÍAS RINDIENDO FRUTOS
Mucho cuidado con los videos que reciben en WhatsApp, por ahí me enteré que hay un callcenter oficial enviando contenido de inundaciones que no son en Panamá o peor aún que ocurrieron años atrás, para que los medios digitales y tradicionales patinen y luego ese mismo call center sale a publicar que es Fake News y de esa manera desacreditar a los medios. Ya hay varios «zorros viejos» cayendo en la trampa.

INJUSTO
Es inaceptable que el personal de Salud de Oriente chiricano siga protestando incluso bajo la lluvia, por falta de insumos y de pagos atrasados desde el mes de abril, ahora que además del virus se enfrentan a las inclemencias del tiempo y la Asamblea despilfarrando a diestra y siniestra para limpiar su imagen y hasta los vidrios del edificio.

NOS QUIEREN BRUTOS
Un diputado independiente presenta un proyecto de Ley que busca la excelencia en los docentes y sale la chavista a promover el odio de este gremio, por eso estamos como estamos y la educación particular sigue siendo superior, por hacer politiquería promueve la mediocridad. Nos quieren «vrutos».

NAVIDAD CONDICIONADA
Y siguen la amenazas de un gobierno que nos quiere encerrar, ayer el doctor Lau, decía que de la población dependía, qué tipo de Navidad querían pasar. Nos tratan como a unos chiquillos.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 30-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

DISCAPACIDAD ÉTICA
Y a la que no dejaron fuera del equipo fue a Delany, después que la ANTAI recomendó su destitucion como botella emplanillada, los 20-30 la recogieron como imagen de la Teletón. Arriba corazones.

TODO QUEDA EN FAMILIA
Parece que el ex «no culpable» no es el único que usó a su familia para la corrupción, ayer arrestaron a los hermanos del expresidente de Dominicana Danilo Medina, familia que roba unida, permanecerá detenida.

TIC, TOC, TIC, TOC
Se le acaba el tiempo al comandante y anda desesperado persiguiendo a quienes lo enfrentan. Pero, bien lo dijo el general, tongo botao no pone boleta.

DESPILFARRO
46 mil dólares más, ha asignado la Asamblea a una empresa de manera directa para mejorar la reputación de la institución. Si contabilizamos lo que han pagado de forma excepcional en mejorar la imagen solo en el mes de noviembre, tendrían para pagar el internet para los 49 mil estudiantes de la comarca de todo el año y cuidado que más.

DESPILFARRO 2.0
96.300 dólares asignó de manera directa el vice para servicio de consultoría para brindar asistencia técnica a la Secretaría de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento, adscrita a su cuestionado Ministerio. De consultoría en consultoría dejarán las arcas vacías. ¡Hasta rimó!

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 27-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

IRRESPONSABILIDAD
El lanzamiento del Pacto del Bicentenario comenzó una hora tarde. La tardanza es una agresión pasiva que muestra irrespeto con el tiempo ajeno. Esperamos que esa no sea la norma de las próximas reuniones.

BASTA
La tríada de la política en el deporte, Weaver, Patacón y Benicio tienen su nómina para presidir el cómite olímpico, Todos relacionados a la Asamblea incluso algunos en planilla dos. ¿Dónde están los bates?

ASUSTADO
¿Quién será el empresario que estuvo correteando al Procurador a la salida del Pacto del Bicentenario? Salió casi corriendo para evitarlo y Alma Montenegro lo salvó de un saludo incómodo.

LOCO
Interesante como RM bajó al dientón de un pedestal. Hace unos meses era un “Gran Estadista” y ahora es un pillín corrupto… hay dolor por esa traición.

SENTADOS
Estamos esperando el pronunciamiento del Colegio Nacional de Abogados exigiendo investigación de lo ocurrido en la Notaría de Beni. Conociéndolos mejor lo esperamos sentados.

FALLO
Ayer el Alcalde de Colón decretó toque de queda iniciando a las 8:00 de la noche y con diciembre a la vuelta de la esquina, ante la lluvia de críticas que se volvieron tendencia en redes, tuvo que «desdecretarlo» en menos de una hora. No pega una!

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 26-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

CONTRADICCIÓN
Y que me dicen del video de Zulay de las pasadas elecciones donde si se mostraba a favor de las uniones entre personas del mismo sexo, eso pasa cuando los votos de la comunidad LGTBI+ cuentan. Después que ganó vieron como cambió a un discurso de odio. Es mentirosa esa mujer.

NOS ROBAN
Ayer en la tarde se dio una protesta contra la corrupción liderada por Lombana, todos debemos ir a estas manifestaciones, Nito en menos de un año nos ha endeudado a razón de 20 millones por día, ¿qué país nos están dejando?

INCREÍBLE
Y hablando de corrupción, por los pasillos de la Tumba Muerto dicen que en la elección estudiantil de la facultad de Derecho en la USMA hubo fraude, de ser cierto esto, estamos mal, por todos lados.

CIRCO
Se sigue desarmando la operación furia que Miranda lanzó con bombas y platillo. Resulta que las armas ni eran de guerra ni eran de la Policía y los jueces están quitando medidas cautelares. Daría risa sino fuera que no es la única vez que abusa de su posición mientras el crimen crece y crece.

HUELE MAL
El diputado de Colón Leopoldo Benedetti no podrá ver a Micky, los gringos le negaron la Visa. Ni los gringos quieren a los diputados RM por su área. ¿Qué saben ellos que nosotros no?

Sigue leyendo