Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 16-11-20

Avatar

Publicado

en

SE VOLVIÓ LOCA
Por ahí hay una excompetidora de un programa de la 12 de Octubre, pidiendo que la gente se inscriba en el partido RM, para que la esperanza vuelva al país, y ella misma era la que pedía votos en el 2019 para Nito Cortizo, será porque la dejaron fuera de la papa.

SE VOLVIÓ LOCA 2.0
Y si ya convenció a sus seguidores que el PRD era lo mejor del mundo y ya vemos que fue todo lo contrario, por qué creerle que la solución será RM.

SIN LLORAR
El que quiere volver a la papa es el “Que tal si te digo”, me cuentan que está ayudando en Panamá Oeste a recoger firmas para el partido del que “robó pero hizo”, pero o lo está haciéndolo bajo perfil o es que ya el sujeto no dice nada en los medios. Ni me imagino si vuelven al poder, se terminan de llevar lo que les faltó y ahí sí que nos agarren confesados.

NO APRENDEN
Viene diciembre y la gente no ha entendido que el gobierno nos quiere encerrar, fiestas por todos lados, la excusa perfecta para regresarnos a la cuarentena por «desobedientes» y así rebuscarse como los grandes. Ayer el Ministro de Salud planteaba la posibilidad de llevar obligados incluso hasta la cárcel a los que incumplan. Quieren seguir tratándonos como chiquillos, cuando son ellos los que no dan el ejemplo.

NO APRENDEN 2.0
Meter presos a los que incumplan y la pregunta es ¿y ya el PRD pagó la multa, los de La Fragata y otros qué? Se quedarán sin funcionarios, si cumple lo que aseguró ayer en un programa de televisión. Pero como nos ven la cara de 🤡 solo a los más tontos se llevarán.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 27-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

IRRESPONSABILIDAD
El lanzamiento del Pacto del Bicentenario comenzó una hora tarde. La tardanza es una agresión pasiva que muestra irrespeto con el tiempo ajeno. Esperamos que esa no sea la norma de las próximas reuniones.

BASTA
La tríada de la política en el deporte, Weaver, Patacón y Benicio tienen su nómina para presidir el cómite olímpico, Todos relacionados a la Asamblea incluso algunos en planilla dos. ¿Dónde están los bates?

ASUSTADO
¿Quién será el empresario que estuvo correteando al Procurador a la salida del Pacto del Bicentenario? Salió casi corriendo para evitarlo y Alma Montenegro lo salvó de un saludo incómodo.

LOCO
Interesante como RM bajó al dientón de un pedestal. Hace unos meses era un “Gran Estadista” y ahora es un pillín corrupto… hay dolor por esa traición.

SENTADOS
Estamos esperando el pronunciamiento del Colegio Nacional de Abogados exigiendo investigación de lo ocurrido en la Notaría de Beni. Conociéndolos mejor lo esperamos sentados.

FALLO
Ayer el Alcalde de Colón decretó toque de queda iniciando a las 8:00 de la noche y con diciembre a la vuelta de la esquina, ante la lluvia de críticas que se volvieron tendencia en redes, tuvo que «desdecretarlo» en menos de una hora. No pega una!

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 26-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

CONTRADICCIÓN
Y que me dicen del video de Zulay de las pasadas elecciones donde si se mostraba a favor de las uniones entre personas del mismo sexo, eso pasa cuando los votos de la comunidad LGTBI+ cuentan. Después que ganó vieron como cambió a un discurso de odio. Es mentirosa esa mujer.

NOS ROBAN
Ayer en la tarde se dio una protesta contra la corrupción liderada por Lombana, todos debemos ir a estas manifestaciones, Nito en menos de un año nos ha endeudado a razón de 20 millones por día, ¿qué país nos están dejando?

INCREÍBLE
Y hablando de corrupción, por los pasillos de la Tumba Muerto dicen que en la elección estudiantil de la facultad de Derecho en la USMA hubo fraude, de ser cierto esto, estamos mal, por todos lados.

CIRCO
Se sigue desarmando la operación furia que Miranda lanzó con bombas y platillo. Resulta que las armas ni eran de guerra ni eran de la Policía y los jueces están quitando medidas cautelares. Daría risa sino fuera que no es la única vez que abusa de su posición mientras el crimen crece y crece.

HUELE MAL
El diputado de Colón Leopoldo Benedetti no podrá ver a Micky, los gringos le negaron la Visa. Ni los gringos quieren a los diputados RM por su área. ¿Qué saben ellos que nosotros no?

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 25-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

APOYO
Lombana está convocando a una marcha en la tarde, en rechazo al despilfarro de dinero y la corrupción. ¡Ojalá no les llueva!

CONTRADICCIÓN
La tensión entre los gremios empresariales y el Ministerio de Salud es palpable. Eyra Ruiz la ministra consejera dijo que no hay posibilidad de encierro, mientras Paco Sucre dice lo contrario. ¿A quién le creemos?

ZOOM
Diciembre está a la vuelta de la esquina y el toque de queda sigue igual. Algunos no recibirán el año por zoom, pero seguro lo harán en cuarteles. Las autoridades aún no han dicho si las medidas se mantienen, pero pase lo que pase les recomendamos prudencia. El virus no se ha ido.

FATAL
Científicos panameños publicaron en una revista que el gobierno panameño está usando medicamentos que no tienen fundamento científico. ¡Menos mal que se toman decisiones basadas en evidencia!

DOBLE MORAL
Por ahí hay unos “analistas” de televisión diciendo que las protestas son para pescar en río revuelto. ¿Será que no les afecta, o peor, les beneficia el despilfarro del gobierno en temas de publicidad?

BURBUJA
Circulan fotos de Bolotas cenando con Martinelli y un video donde él explica «yo ceno con quien yo quiera y con quien me de la gana», alguien le puede mandar la propaganda donde el Minsa informa qué es una burbuja social, al menos que vivan juntos y peor aún, dice que él no va para RM, «el día que yo vaya a correr por otro partido, será independiente», ¿cuál es ese partido?

BURBUJA 2.0
Bolota además dice que él no es como otros que niega sus amistades, «yo en esa reunión estaba con mis abogados, los abogados que me están apoyando, no como la gente de mi partido, que me abandonó, este señor no me abandonó, ni sus abogados tampoco, por eso es mi amistad con él y seguirá siéndolo hasta el final»…… Fooooooerte!!!!

DICTADURA
La última vez que se hicieron elecciones en el Conape fue hace seis años. Blanca Gomez se acogió a un sabático gremial para ganarse 6,500 dólares al mes como secretaria técnica del Gabinete Agropecuario, puso de a dedo a José Iván Ramos como presidente encargado.

DICTADURA 2.0
La dictadorcita decidió de a dedo poner fecha de elecciones el mes de octubre, pero de 2021. La corrupción está en todos lados, ya no se ni que pensar.

Sigue leyendo