Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 19-3-21

Avatar

Publicado

en

MONOPOLIO
Los diputados de la Comisión de Salud, muy famosa por los goleadores y el Vin Diesel panameño, estuvieron a punto de meter un gol en el proyecto del Cannabis, solo tres empresas se iban a beneficiar de este medicamentos. Tras las presiones de los grupos involucrados el proyecto fue bajado a una mesa técnica para apoyar el debate.

DANDO Y DANDO
Hay un matraqueo entre el legislativo y ejecutivo, el presiendete Cortizo está obligado a sancionar el proyecto de ley 508 presentado por Leandro que regula los costos de matrículas de universidades y escuelas particulares con la condición que los diputados le aprueben en tercer debate lo de la Amnistía Tributaria. El presidente debe hacer la sanción sin importar el que dirán del sector empresarial quien pidió el veto.

HASTA CUÁNDO
El Ministerio de Salud anunció ayer con bombos y platillos que «evalúa» extender el toque de queda a las 12:00 de la medianoche. ¿Será lo único que están evaluando? Suena a que anuncian que harán un anuncio.

¿PRESIONAN?
El 7 de abril empieza el juicio contra Arquesio por violación contra dos mujeres, una de ellas menor de edad. A la vez la Asamblea decide abrir 14 expedientes contra magistrados para «evaluarlos». Que bueno que investiguen pero cualquiera diría que lo hacen para presionar en el primer juicio contra un diputado por la CSJ.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 29-3-21

Avatar

Publicado

en

Por

FAKE NEWS
Supuestamente hubo una falsa alarma que la interpol había capturado a Chichi de Obarrio. Quizás la intención era matar a alguien de un infarto por acá. ¿Lo lograron? Lo que quedó demostrado fue que su abogado, Víctor Centella, si está claro de su ubicación. Curioso que por cinco años Interpol no haya podido localizarlo.

EL CARTEL DE….
Francolini, Henry Mizrachi y ahora Chichi De Obarrio los tres tenores que le roban el sueño al Águila de Odebrecht. A ver cuántos más se suman por qué ya ese muerto empieza a oler.

INTRIGA SABER
Por los lados de la Asamblea diez diputados insisten en eliminar el examen de certificación médica para el internado, como si la vida de la gente no fuera más importante que las hijas de papis puedan ser médico. De todos los que firman nos sorprende Ana Giselle Rosas, que hasta ahora parecía una diputada seria.

TITANIC
Judy Meana después que ponía el pecho por este gobierno, y hasta decía que todos estabamos en el mismo barco, ahora resulta que se está saliendo de grupos importantes de comunicaciones del Estado. Aunque diga lo contrario es una realidad que no está cómoda con el trato que le dan. Debería terminar de salirse hasta del último grupo de WhatsApp y saltar de ese barco que cada día se hunde más, si es que aspira a algo en el 2024. ¡Se está quemando!

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 26-3-21

Avatar

Publicado

en

Por

PREMIO
Premio al que nos envié el nombre del Magistrado del primer tribunal que recibió 600 rosarios de plata como «regalo».

MALA PAGA
«Todavía deben estar borrachos, se están gastando lo que nos deben en las fiestas de Panamá Solidario», dice un productor de arroz en Chiriquí, ante la deuda de más de 50 millones de dólares que tiene el gobierno con este sector.

TRAICIÓN
El socio del 15%, el amigo, el incondicional, Ricardo Francolini, según los periódicos del Loco, está tratando de desvincularse del caso New Business, dicen que estas dos prendas están peleados desde hace 5 meses y que Francolini incluso no descarta abandonar el país. Los del lado del Loco dicen que tienen una fuente en el MP que les avisó que Francolini es el testigo protegido de la Ficsalía Primera Especializada contra la Delincuencia Organizada. ¡Que enredo!

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 25-3-21

Avatar

Publicado

en

Por

AGIOTISTA
Ahora el gobierno le cobra intereses a los productores que le venden a Panamá Solidario, comprándoles las facturas que ellos mismos se atrasan en pagar. IMA les compra a crédito y la Caja de Ahorros les presta sobre la factura que ellos se atrasan en pagar.

CINISMO
Despues de la abierta violación con la fiesta de Nito en Atlapa a sus propios decretos que limitan a 20 personas las reuniones. Todos los ciudadanos y comercios que han sido multados por no cumplir normas sanitarias deberían ir a la Presidencia y exigirle a Nito que les pague.

CINISMO 2.0
La directora de comunicaciones del Estado, María Elena Barrios, salió a mentirnos a todos los panameños al decir que en Atlapa no hubo fiesta. Además agregó que el presidente no participó en el bailoteo y hasta videos hay. Nos ven la cara de 🤡

RENUNCIE
El ministro del Mida Augusto Valderrama aseguró ayer en la Asamblea que quien compruebe que APA es igual a Aupsa presentará su renuncia al cargo. Ministro, renuncie ya porque sabemos que sólo cambiaron el nombre, las importaciones continuarán y los nombramientos políticos prevalecerán.

QUE HUEVITO
El matraqueo en la Asamblea Nacional está en su punto. Ayer, en la Comisión de Presupuesto aprobó 12 millones para un proyecto habitación al de Raúl Pineda en San Miguelito, y que llevará el nombre de dirigentes del PRD. ¡Ellos piensan que están en una finca privada!

Sigue leyendo