Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 29-3-21

Publicado

en

FAKE NEWS
Supuestamente hubo una falsa alarma que la interpol había capturado a Chichi de Obarrio. Quizás la intención era matar a alguien de un infarto por acá. ¿Lo lograron? Lo que quedó demostrado fue que su abogado, Víctor Centella, si está claro de su ubicación. Curioso que por cinco años Interpol no haya podido localizarlo.

EL CARTEL DE….
Francolini, Henry Mizrachi y ahora Chichi De Obarrio los tres tenores que le roban el sueño al Águila de Odebrecht. A ver cuántos más se suman por qué ya ese muerto empieza a oler.

INTRIGA SABER
Por los lados de la Asamblea diez diputados insisten en eliminar el examen de certificación médica para el internado, como si la vida de la gente no fuera más importante que las hijas de papis puedan ser médico. De todos los que firman nos sorprende Ana Giselle Rosas, que hasta ahora parecía una diputada seria.

TITANIC
Judy Meana después que ponía el pecho por este gobierno, y hasta decía que todos estabamos en el mismo barco, ahora resulta que se está saliendo de grupos importantes de comunicaciones del Estado. Aunque diga lo contrario es una realidad que no está cómoda con el trato que le dan. Debería terminar de salirse hasta del último grupo de WhatsApp y saltar de ese barco que cada día se hunde más, si es que aspira a algo en el 2024. ¡Se está quemando!

Anuncio Girl in a jacket
Comentarios

En La Mira

[Glosas] En la mira, 20 de mayo de 2022

Publicado

en

Chifiaron a Martinelli del evento Bloomberg, el evento empresarial más importante de la región en los últimos tiempos. El tema es que es un evento EXCLUSIVO para empresarios DISTINGUIDOS. Obvio que no para imputados por corrupción e investigados por lavado.

La lista de los que se prestaron para el lavado de $9.2 millones disfrazándolo de inversión en Digicel está bien densa. Un empresario de hoteles, otro de tecnología, iluminación, uno que tuvo grúas y negocios turbios de cobranza y hasta uno que vende chancletas . Me dicen que el diagrama que tienen los fiscales gringos se parece mucho a una foto reciente que subió el loco en un restaurante.

Por los lados de la oficina de Bienes Aprehendidos del MEF, parecen estar sucumbiendo ante un par de políticos que se aprovechan de los carros y propiedades. Pese a un fallo de la Corte Suprema, se niegan a soltar varios bienes. Muchos de estos bienes están en manos de diputados, y ahora quieren aprehender más. Vivos, que les aplican la Kayra Harding Special.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 19 de mayo de 2022

Publicado

en

Siguen llegando quejas sobre anomalías en la barriada evasora de impuestos El Tucán,. No hay estados de cuentas del PH, no hay presupuestos, y, las pocas veces que hay asamblea de propietarios, aparece un pocotón de gente nunca antes vista votando por el dueño en nombre de las propiedades vacías. Vamos con segunda entrega pronto.

Fábrega sigue empeñado en hacer mega obras en la cinta costera. La playa, Mercado del Marisco y ahora renovación de Sabores del Chorrillo. Parece que si no hace algo en esa área algún donante de campaña le manda a romper las piernas. Parpadea dos veces si estás en peligro Tanquesito.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 17 de mayo de 2022

Publicado

en

Bagatrac impugnó un proyecto porque perdió. Está acostumbrado a asegurarse millones en obras gracias a su padrino. Pero ahora que su padrino se peleó con el ministro del MOP les cerraron la pluma. Lo peor es que para el ministro, no importó que la empresa haya sido corrupta confesa, lo que rebasó la copa fue su pelea interna.

La que ahora está viendo cómo sale del pantano en el que ella misma se metió es la Morticia del oro. Imagínate qué tan a podrido tienes que estar para que hasta NEXTV, el canal en el que sale puro maleante, te saque de su programación.

Ayer hubo una reunión entre la Ministra de Educación y ex institutores por la desaparición de miles de libros de la biblioteca del Instituto Nacional. La Ministra dijo desconocer completamente lo ocurrido, pero lo peor no es eso, al cuestionar a la persona que firmó el acta para retirar los libros, la respuesta fue un silencio profundo. Parece que el destino de los libros fue el mismo que las promesas de Nito, el basurero.

Sigue leyendo