Connect with us

En La Mira

[Glosas] Cuentas pendientes de los príncipes y las nuevas periquitas del loco lavador

Publicado

en

Rica y su hermano salen de la cárcel en enero y todavía no se sabe si Panamá pidió su extradición para enfrentar los casos de New Business, Blue Apple, Odebrecht y otros. Cuidado se les “olvida” y terminan en Italia sin tratado de extradición.

Mientras el lavador de dinero -según sus hijos-, Ricardo Martinelli, tiene a todos sus seres cercanos tras las rejas o envueltos en algún caso de corrupción, el tipo está como si nada; cual adolescente estrenando periquitas nuevas. Hay un hotel en casco que lo deja entrar por la puerta trasera para evitar abucheos. Allí organiza las veladas con sus periquitas rubias. Ojalá aprendan de las anteriores y no se dejen engolletar en algún caso que las ponga a subir y bajar escaleras a futuro.

A Crispiano no se le ocurrió nada mejor que hacer el día de las personas con discapacidad que tomarse fotos sentado en silla de ruedas. Una recomendación, hubiese sido mejor proponer leyes en pro de la inclusión, exigir infraestructura para personas con alguna discapacidad o ayudar a crear conciencia; no ponerse cual foca a tomarse fotos para querer ganar gracia.

Anuncio
Comentarios

En La Mira

[Glosas] El águila sin pichones, ladrones, ni proveedores

Publicado

en

Por

Desde ayer, los proveedores del 99 están preocupados después que los gringos catalogaron oficialmente a Martinelli como CORRUPTO. Muchos están tratando de cobrar lo que se les debe debido a que podría ser imposible hacerlo en el futuro. ASEGUREN LO SUYO. Mientras tanto, por el palacio de las garzas ya suena un administrador temporal para los supermercados. Todo menos perder plazas de trabajo.

Ya están los 40 ladrones negando al loco lavador y todavía no ha cantado el gallo. Las fotos y cenas amenas se transformaron repentinamente en llamadas para que nadie se de cuenta. Hasta el más maleante le tiene miedo a medidas económicas y diplomáticas gringas. ¿Dónde está Morticia ahora? ¿Yanibel? ¿El hombre Bisagra? Al final quedará más solo que

Cuentan los corredores de Tocumen que los pichones no quisieron ver al águila. El águila está preocupado no porque los quiera, sino porque sabe que lo pueden hundir aún más. El águila los usó de escudo, ahora los pichones tienen el poder de destruirlo más rápido.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Los contrincantes de la ley antinarcos y la gritona evasora

Publicado

en

Por

Crispiano está dando a relucir el amor que tiene por los que están al margen de la ley, enfrentándose a la ley antinarcos de extinción de dominio. Tiene tan buenos contactos en el rubro que se consiguió a la abogada de varios capos y guerrilleros colombianos para que viniera a hablar en contra de la ley. Crispiano está jugando con fuego, ¿Será que está presionado por sus amigos con los que se reúne en el Tucan Country Club?

Ahora que Zulay está contra las cuerdas judiciales por andar quedándose con lingotes de oro ajeno, sus “super asesores”, el abogado de Narcos, Kevin Moncada, y su Narcoabogada, Jessica Canto, le han metido en la cabeza la “estrategia” de evadir la notificación por parte de la Corte Suprema. Como buena discípula del lavador según sus hijos, Ricardo Martinelli, ya está buscando la forma de evadir la justicia y hacer un show victimizándose. Toca regalarle la andadera.

Por los lados de Colombia coincidieron misteriosamente varias personalidades políticas de la vieja escuela, principalmente del PRD. ¿Será que están poniéndose de acuerdo con un candidato? ¿Viene bajando el Pacto de Pereira?

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] La tanda del tiembla tiembla por los lados de la locura

Publicado

en

Por

A uno de los principales patrocinadores de Chichi de Obarrio se le puede convertir la risa en mueca. Si bien Panamá no lo puede pedir en extradición, EEUU sí. Ese concierto que daría estaría mejor que la sesión de Shakira con Bizarrap. No olvidemos que Chichi no llegó solo huyendo a Italia, llegó con un maletín lleno de bisagras.

El tema que puso a brincar al combo del Lavador de dinero fueron los lingotes de oro. Quedaron peor que micho mojado. Cuentan en el bajo mundo, que ahora que el lavador no tiene mucho cash para operar, ya que ningún banco lo quiere ver ni en pintura, anda pagando favores y costas de abogados a punta de barras y monedas de oro. Ahora que salieron las fotos de los lingotes en los #ChichiLeaks, hay varios escondiéndolas en cajetas de zapatos, empezando por Marlene y Shirley.

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x