Connect with us

En La Mira

[Glosas] En la mira, 16 de mayo de 2022

Publicado

en

De la nada salió Benicio pidiendo la cabeza de Sabonge.. ¿Iluminación divina para luchar contra la CORRUPCIÓN o simplemente le quitaron un contrato a sus compinche de Bagatrac? Insaciable

Y Zulay se fue invicta, no sólo perdió aparatosamente, sino que publicó fotos con Rosario y Pedro Justo antes de que ellos también perdieran. Como el rey Midas pero al revés, lo que toca lo acaba.

El nuevo CEN con cinco diputados, un Parlacén, dos ministros y un representante demuestra que, en el PRD, hay que estar en la papa para seguir en la papa, si no que le pregunten a Pedro

Lo único positivo que sacó el publicista desfazado con ínfulas de político fue un COVID que lo tiene tirao en cama. Mario, quédese haciendo cuñas malas para el estado, tener plata no es sinónimo de tener respaldo político.

Anuncio
Comentarios

En La Mira

[Glosas] Las firmas brujas de Auxilio Rodríguez y la pronto llegada de los príncipes

Publicado

en

Por

La que está en modo Víctima es Zulay Rodríguez, alias La Paloma/Auxilio Económico/Lingotes. Como sabe que es inminente que se sepa el chanchullo que hizo con las miles de firmas falsas, puso a su sabueso fiel Berroa a plantar noticias poniéndola como la gran candidata antisistema a la presidencia. Berroa juraba que usar la casa de playa de Zulay en Costa Esmeralda no le iba a costar nada. Prepárense para el reporte, que un solo activista tiene más de 900 firmas alteradas.

Al lavador de dinero según sus hijos, Ricardo Martinelli, le sobra la salud para irse de fiesta en su yate con su nueva periquita, pero búsquenlo a la hora de enfrentar la justicia. Apenas se acerca una audiencia, lo ven tirado, encamado, con el médico encubridor inyectándole agua de maravilla. No sé qué es peor, el cobarde o los que lo siguen. Mientras tanto, sus hijos presos y su esposa al borde del colapso.

La prueba de fuego para el sistema de justicia panameño viene con la pronta llegada de Rica y Kike Martinelli, hijos del Lavador supremo según ellos mismos. La embajada tiene la lupa puesta sobre todos los eslabones de la cadena, a ver qué pasa con dos delincuentes confesos y condenados. En cualquier país serio, irían directo a la chirola. Recuerden algo, YA ELLOS CONFESARON. Después los vas a ver llorando cuando solo puedan ir a vacacionar a Maracaibo.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Cuentas pendientes de los príncipes y las nuevas periquitas del loco lavador

Publicado

en

Por

Rica y su hermano salen de la cárcel en enero y todavía no se sabe si Panamá pidió su extradición para enfrentar los casos de New Business, Blue Apple, Odebrecht y otros. Cuidado se les “olvida” y terminan en Italia sin tratado de extradición.

Mientras el lavador de dinero -según sus hijos-, Ricardo Martinelli, tiene a todos sus seres cercanos tras las rejas o envueltos en algún caso de corrupción, el tipo está como si nada; cual adolescente estrenando periquitas nuevas. Hay un hotel en casco que lo deja entrar por la puerta trasera para evitar abucheos. Allí organiza las veladas con sus periquitas rubias. Ojalá aprendan de las anteriores y no se dejen engolletar en algún caso que las ponga a subir y bajar escaleras a futuro.

A Crispiano no se le ocurrió nada mejor que hacer el día de las personas con discapacidad que tomarse fotos sentado en silla de ruedas. Una recomendación, hubiese sido mejor proponer leyes en pro de la inclusión, exigir infraestructura para personas con alguna discapacidad o ayudar a crear conciencia; no ponerse cual foca a tomarse fotos para querer ganar gracia.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Culillo en el tribunal y los principides blindados

Publicado

en

Por

Los magistrados del Tribunal Electoral no saben ya que hacer con el enredo del app. Anunciaron que el 29 publicarían la lista de la firmas truchas, y nada. ¿Le tienen miedo a la gritona? Uno de sus aliados independientes ya hasta pidió reunión con Juncá para interceder por ella.

Dice la patrona de Capira que le va a dar una tregua por navidad al tiktoksero. Lo que le cuesta aceptar es que la guerra para adelantar la elección de convencionales la perdió con demasiadas bajas y ahora les toca a los 15 ver cómo hacen para que los postulen.

En Recogiendo Mi”#$da ya están listos para recibir a los hijos lavadores de dinero cuando regresen de su internado forzoso en Nueva York. En una reunión que se dio la semana pasada, el lavador padre dio la orden de postular a su hijo Rica a la curul de Mayín con su hermanito kike de suplente. Mayín correría para la alcaldía con chello de suplente. No han ni salido y ya están buscando la forma de blindarlos de los casos que tienen acá.

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x