Connect with us

En La Mira

[Glosas] En la mira, 17 de mayo de 2022

Publicado

en

Bagatrac impugnó un proyecto porque perdió. Está acostumbrado a asegurarse millones en obras gracias a su padrino. Pero ahora que su padrino se peleó con el ministro del MOP les cerraron la pluma. Lo peor es que para el ministro, no importó que la empresa haya sido corrupta confesa, lo que rebasó la copa fue su pelea interna.

La que ahora está viendo cómo sale del pantano en el que ella misma se metió es la Morticia del oro. Imagínate qué tan a podrido tienes que estar para que hasta NEXTV, el canal en el que sale puro maleante, te saque de su programación.

Ayer hubo una reunión entre la Ministra de Educación y ex institutores por la desaparición de miles de libros de la biblioteca del Instituto Nacional. La Ministra dijo desconocer completamente lo ocurrido, pero lo peor no es eso, al cuestionar a la persona que firmó el acta para retirar los libros, la respuesta fue un silencio profundo. Parece que el destino de los libros fue el mismo que las promesas de Nito, el basurero.

Anuncio Girl in a jacket
Comentarios

En La Mira

[Glosas] En la mira, 28 de junio de 2022

Publicado

en

Por los lados de la calle 50, hay una empresa de hombres muy blancos, que han hecho tremendas oficinas pero les da miedo poner el nombre del negocio. ¿Con todos los millones que se han llevado del gobierno andan con miedos? El que tiene miedo que se compre un Camacho.

El 19 de julio empieza el juicio de Odebrecht. El Ministerio Público está listo y parece que el Tribunal Electoral estará nuevamente en le ojo de la tormenta. ¿Termninará de enterrar la credibilidad de esta institución?

Y hablando del tribunal, Araúz se va en Octubre y todavía no se ve ni sombra de su reemplazo. Esperemos que no rueden CABEZAS.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 27 de junio de 2022

Publicado

en

El que no se pierde ningún partido en Medellín es Huevito. Curioso que ha seguido el librito de Don Pablo al pie de la letra: comenzó consumiendo, después se infiltró en la política, a sus adversarios los mataban en condiciones sospechosas, llegó a ser diputado, compró su propio equipo de fútbol, ¿cuál será siguiente capítulo del libro?

El premio del cinismo del año se lo lleva el hijo de uno de los desfalcadores más grandes que ha tenido Panamá. Después que a papi lo señalan por transarse más de 100 millones de la CSS en un proyecto de vivienda, y lo metió al ruedo politico PRD , ahora dice que no comparte su ideología. Suerte que papi aún le quedan un par de melones y le tiene chamba en la campaña de su primo el muñeco que pasea.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 23 de junio de 2022

Publicado

en

Por los lados de un restaurante chino muy concurrido hay un padre de la patria que tiene un reservado eterno ahí. La última es que un mesero gritó a toda boca “La cuenta a nombre de FEDEBEIS” y eso le costó el puesto. Un poco más de discreción para la próxima.

Por la isla de las flores el IDAAN sigue empecinado en reparar todos los meses una desalinizadora, costándole millones a todos los ciudadanos, y teniendo a la isla pasando sed día de por medio. La gente ya está harta de ver el desfile de funcionarios que solo van a posar para la foto y no hacen nada.

Por los lados de la contraloría parece que la marca es que los familiares de Solís hagan fiesta con los dineros del estado. Ahora hay uno que mágicamente se lleva los contratos de las cámaras de seguridad de cada proyecto e infraestructura pública que aparece. ¿Será que es la garantía para que le salgan los pagos a tiempo?

En la última reunión del GAFI nos cuenta un envida especial que Panamá por poco pasa a lista negra, la principal queja de todos los asistentes con Panamá, es que las condenas a corruptos solo se dan afuera y nunca acá. Varios incluso solo le faltó decir el nombre del lavador mal padre para que los representantes de Panamá entendieran la gravedad del asunto.

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x