Connect with us

En La Mira

[Glosas] En la mira, 7 de julio 2022

Publicado

en

Cientos de trabajadores de negocios del expresidente señalado por sus hijos en un juzgado en EEUU como lavador de dinero, Ricardo Martinelli, están a punto de ir a cerrar la calle frente a Editora Panamá América y NexTV por que no reciben sus quincenas ni prestaciones a tiempo ¿Cómo va a poner dinero en el bolsillo de la gente si ni a sus trabajadores le paga?

La crisis que se vive actualemente es lo que sucede cuando los funcionarios priorizan sus intereses por encima de los intereses de la población. Necesidades y demandas súper válidas sumadas a un expresidente señalado por lavado de dinero puede ser el principio del fin para el gobierNITO. Y en el medio de todo, la ciudadanía.

Anuncio
Comentarios

En La Mira

[Glosas] Culillo en el tribunal y los principides blindados

Publicado

en

Por

Los magistrados del Tribunal Electoral no saben ya que hacer con el enredo del app. Anunciaron que el 29 publicarían la lista de la firmas truchas, y nada. ¿Le tienen miedo a la gritona? Uno de sus aliados independientes ya hasta pidió reunión con Juncá para interceder por ella.

Dice la patrona de Capira que le va a dar una tregua por navidad al tiktoksero. Lo que le cuesta aceptar es que la guerra para adelantar la elección de convencionales la perdió con demasiadas bajas y ahora les toca a los 15 ver cómo hacen para que los postulen.

En Recogiendo Mi”#$da ya están listos para recibir a los hijos lavadores de dinero cuando regresen de su internado forzoso en Nueva York. En una reunión que se dio la semana pasada, el lavador padre dio la orden de postular a su hijo Rica a la curul de Mayín con su hermanito kike de suplente. Mayín correría para la alcaldía con chello de suplente. No han ni salido y ya están buscando la forma de blindarlos de los casos que tienen acá.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Zulay cosecha lo que siembra, una periquita enjaulada y una fila desesperada

Publicado

en

Por

Ahora que han salido más maleanterías de Zulay con los Auxilios Económicos para sus allegados, hasta los más impresentables han tomado distancia. Su exjefe de campaña, Kike Flores, abandonó el barco, y hasta el lavador mayor la deja en visto en Whatsapp. Se comenta que nadie quiere que lo vinculen a ella ahora que viene el anuncio de las firmas chimbas. Coseche lo que sembró señora…

De muy mal gusto fue ver al Muñeco que pasea jactándose de estar en QATAR. Estaba disfrutando del mundial junto a su esposa que, por cierto, es comisionada de derechos humanos de las Naciones Unidas. ¿No se percató de todos los cuestionamientos y violaciones de derechos humanos de ese país? Si lo miras bien, es bastante cónsono con su discurso de pedir sangre para los periodistas que la cuestionan.

La que está muy triste es la periquito principal, Aurora Muradás. Tendrá que quedarse enjaulada estas fiestas por un impedimento de salida del país por el caso ODEBRECHT. Tocará ir reservando desde ahora el área social del Aquilina e invitar a sus vecinos Bolota y Jessica Canto. También está la opción de llamar a Zulay para que te saque del país por trochas por una módica suma.

Con el llamamiento a juicio del caso ODEBRECHT, la fila de imputados que quieren hacer delaciones premiadas está que le da la vuelta a la manzana de la fiscalía. Por lo menos ya la gente se dio cuenta que El Lavador está por salvarse solo él y sus periquitas. Hasta a sus más fieles amigos los abandona en los momentos de crisis.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Viajes oficiales sin resultados y el sobrino de Pineda privilegiado

Publicado

en

Por

Hablando de seguridad. El Ministro dejó claro que los diputados de la Asamblea Nacional lo tienen de congo con la ley anti narcos de extinción de dominio. Puro viaje a Colombia, subcomisiones pero nada de comprometerse a luchar contra los narcos. Por algo será ¿no?

Ahora que está en la boca de todo el mundo los lujos que se daba el asistente del lavador, Chichi de Obarrio, no podemos olvidar que en el gobierno de Varela también hubo un par de “ungidos asistentes” que salieron bastante acomodados del gobierno. Así como el loco tenía a Chichi y a Sebas, Tortu tenía a Rafa y Raul. Vivos…que la gente no olvida.

Cuasimodo Ruiloba Pineda piensa que el país tiene el mismo coeficiente intelectual que él. Cuando echa el cuento de que, por no tener licencia, a su conductor se lo llevaron detenido y que él fue a recuperar el carro a una subestación. Primero, no hay detención por eso, lo que tienes es que retirar el carro en un patio privado con la ATTT. Lo preocupante es que, por alguna razón y pese a todas las pruebas, el evento no aparece en las bases de datos policiales. ¿Dornheim, como así que los «eventos» de ciertos diputados no entran al city pol? ¿Qué pensarán los miles de Policías en las calles cuando les dan instrucciones distintas para cuando se trata de algunos diputados?

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x