Connect with us

En La Mira

[Glosas] En la mira, 8 de julio de 2022

Publicado

en

El Roba Rolex está tan triste y solo ahora que Martinelli no lo quiere ver cerca, que no ha encontrado nada mejor que hacer que usar las cuentas y medios del Loco para ventilar y presionar con sus casos privados. Hay que entender que el man no fue el más aventajado en su curso de derecho en la cárcel. Pero bueno, ¿Esperábamos más? Le tocará ir a ver que corrupto o lavador lo quiere recoger ahora.

Por los lados de Colón hay un deshuesadero de barcos que está por encima de toda regulación marítima y hasta fiscal. Los tipos tienen tanto poder que no son inspeccionados y ni los impuestos de la AMP pagan. Cada vez que algún funcionario dice algo, baja la orden directa desde el administrador para dejarlos quietos.

Ahora el Municipio de Colón está pidiendo a todos los camiones que quieran distribuir en el Municipio, pagar una tasa anual. Ademásm tienen que decir qué van a distribuir, cuándo y a dónde. No sabía que Colón se había independizado y ahora era estado federal. ¿Será que también habrá que reportar la carga no tan legal que entra y sale de los puertos?

Anuncio
Comentarios

En La Mira

[Glosas] Cuentas pendientes de los príncipes y las nuevas periquitas del loco lavador

Publicado

en

Por

Rica y su hermano salen de la cárcel en enero y todavía no se sabe si Panamá pidió su extradición para enfrentar los casos de New Business, Blue Apple, Odebrecht y otros. Cuidado se les “olvida” y terminan en Italia sin tratado de extradición.

Mientras el lavador de dinero -según sus hijos-, Ricardo Martinelli, tiene a todos sus seres cercanos tras las rejas o envueltos en algún caso de corrupción, el tipo está como si nada; cual adolescente estrenando periquitas nuevas. Hay un hotel en casco que lo deja entrar por la puerta trasera para evitar abucheos. Allí organiza las veladas con sus periquitas rubias. Ojalá aprendan de las anteriores y no se dejen engolletar en algún caso que las ponga a subir y bajar escaleras a futuro.

A Crispiano no se le ocurrió nada mejor que hacer el día de las personas con discapacidad que tomarse fotos sentado en silla de ruedas. Una recomendación, hubiese sido mejor proponer leyes en pro de la inclusión, exigir infraestructura para personas con alguna discapacidad o ayudar a crear conciencia; no ponerse cual foca a tomarse fotos para querer ganar gracia.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Culillo en el tribunal y los principides blindados

Publicado

en

Por

Los magistrados del Tribunal Electoral no saben ya que hacer con el enredo del app. Anunciaron que el 29 publicarían la lista de la firmas truchas, y nada. ¿Le tienen miedo a la gritona? Uno de sus aliados independientes ya hasta pidió reunión con Juncá para interceder por ella.

Dice la patrona de Capira que le va a dar una tregua por navidad al tiktoksero. Lo que le cuesta aceptar es que la guerra para adelantar la elección de convencionales la perdió con demasiadas bajas y ahora les toca a los 15 ver cómo hacen para que los postulen.

En Recogiendo Mi”#$da ya están listos para recibir a los hijos lavadores de dinero cuando regresen de su internado forzoso en Nueva York. En una reunión que se dio la semana pasada, el lavador padre dio la orden de postular a su hijo Rica a la curul de Mayín con su hermanito kike de suplente. Mayín correría para la alcaldía con chello de suplente. No han ni salido y ya están buscando la forma de blindarlos de los casos que tienen acá.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Zulay cosecha lo que siembra, una periquita enjaulada y una fila desesperada

Publicado

en

Por

Ahora que han salido más maleanterías de Zulay con los Auxilios Económicos para sus allegados, hasta los más impresentables han tomado distancia. Su exjefe de campaña, Kike Flores, abandonó el barco, y hasta el lavador mayor la deja en visto en Whatsapp. Se comenta que nadie quiere que lo vinculen a ella ahora que viene el anuncio de las firmas chimbas. Coseche lo que sembró señora…

De muy mal gusto fue ver al Muñeco que pasea jactándose de estar en QATAR. Estaba disfrutando del mundial junto a su esposa que, por cierto, es comisionada de derechos humanos de las Naciones Unidas. ¿No se percató de todos los cuestionamientos y violaciones de derechos humanos de ese país? Si lo miras bien, es bastante cónsono con su discurso de pedir sangre para los periodistas que la cuestionan.

La que está muy triste es la periquito principal, Aurora Muradás. Tendrá que quedarse enjaulada estas fiestas por un impedimento de salida del país por el caso ODEBRECHT. Tocará ir reservando desde ahora el área social del Aquilina e invitar a sus vecinos Bolota y Jessica Canto. También está la opción de llamar a Zulay para que te saque del país por trochas por una módica suma.

Con el llamamiento a juicio del caso ODEBRECHT, la fila de imputados que quieren hacer delaciones premiadas está que le da la vuelta a la manzana de la fiscalía. Por lo menos ya la gente se dio cuenta que El Lavador está por salvarse solo él y sus periquitas. Hasta a sus más fieles amigos los abandona en los momentos de crisis.

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x