Connect with us

Glosas

[Glosas] Los ungidos del lavador y el próximo escándalo de la mitómana

Publicado

en

Por los lados del RM están al borde de una rebelión interna. Hubo una llamada, desde el teléfono público de la cárcel El Renacer del Loco Lavador al tiktoksero, pidiéndole 4 diputados de los 15 rebeldes. Junior Herrera, Marilyn Vallarino, Chello y Alaín fueron los escogidos por el Lavador para que se vayan con paso expedito a las filas de RM. El tiktoksero se los ofreció todos pero él solo quiso 4….¿Por qué será? ¿No tiene más curules en RM? Todavía les quedan 3 días. Tik tok, tik tok, tik tok…

La pelea está tan ruda por los lados de Chame que, en vez de estar buscando firmas, los que se están quedando buscan renuncias a cambio de jamones. VAMOS a investigar a quienes se pintan de pulcros pero usan las mismas prácticas de los políticos de antaño.

Zulay alias “La Paloma/lingotes/Auxilio Económico” está que sobrevive a punta de tafil. Se le viene encima el escándalo de las firmas falsificadas y ni la falsificadora condenada que tiene como activista la va a salvar de eso. La mujer se la pasa entre grabar respuestas a FOCO, que sinceramente son dignas de un stand up, y apagando los fuegos internos que tiene prendidos por la cantidad de mentiras que dice. ¿Será que le damos una gabela hasta que acabe el año? Medio like y le soltamos otra bomba en noche buena…

Anuncio
Comentarios

En La Mira

[Glosas] El águila sin pichones, ladrones, ni proveedores

Publicado

en

Por

Desde ayer, los proveedores del 99 están preocupados después que los gringos catalogaron oficialmente a Martinelli como CORRUPTO. Muchos están tratando de cobrar lo que se les debe debido a que podría ser imposible hacerlo en el futuro. ASEGUREN LO SUYO. Mientras tanto, por el palacio de las garzas ya suena un administrador temporal para los supermercados. Todo menos perder plazas de trabajo.

Ya están los 40 ladrones negando al loco lavador y todavía no ha cantado el gallo. Las fotos y cenas amenas se transformaron repentinamente en llamadas para que nadie se de cuenta. Hasta el más maleante le tiene miedo a medidas económicas y diplomáticas gringas. ¿Dónde está Morticia ahora? ¿Yanibel? ¿El hombre Bisagra? Al final quedará más solo que

Cuentan los corredores de Tocumen que los pichones no quisieron ver al águila. El águila está preocupado no porque los quiera, sino porque sabe que lo pueden hundir aún más. El águila los usó de escudo, ahora los pichones tienen el poder de destruirlo más rápido.

Sigue leyendo

Glosas

[Glosas] Las alianzas de Blandón y un TBT de Davos con las periquitas

Publicado

en

Por

Aprovechando que está andando el Foro Económico en DAVOS, no podemos olvidar cuando un expresidente se llevaba a su periquita con pichón, Úrsula Banz, con la excusa de que era su traductora de Alemán. Ya pudimos ver en los ChichiLeaks que las periquitas viajaban como comitiva oficial, ¿Será que también tenían cargos oficiales en el gobierno?

Pena ajena dio ver ayer a Blandón Odebrecht tratando de justificar las reuniones que ha tenido con el PRD para una posible alianza. Lo triste es que realmente no lo negó, dijo que no habían tenido reuniones “formales”… interesante el uso de esa palabra. Entonces podemos asumir que si han tenido reuniones informales, en salones cerrados, lejos de la membresía de su partido. Blandón, no aclares que oscureces.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Los contrincantes de la ley antinarcos y la gritona evasora

Publicado

en

Por

Crispiano está dando a relucir el amor que tiene por los que están al margen de la ley, enfrentándose a la ley antinarcos de extinción de dominio. Tiene tan buenos contactos en el rubro que se consiguió a la abogada de varios capos y guerrilleros colombianos para que viniera a hablar en contra de la ley. Crispiano está jugando con fuego, ¿Será que está presionado por sus amigos con los que se reúne en el Tucan Country Club?

Ahora que Zulay está contra las cuerdas judiciales por andar quedándose con lingotes de oro ajeno, sus “super asesores”, el abogado de Narcos, Kevin Moncada, y su Narcoabogada, Jessica Canto, le han metido en la cabeza la “estrategia” de evadir la notificación por parte de la Corte Suprema. Como buena discípula del lavador según sus hijos, Ricardo Martinelli, ya está buscando la forma de evadir la justicia y hacer un show victimizándose. Toca regalarle la andadera.

Por los lados de Colombia coincidieron misteriosamente varias personalidades políticas de la vieja escuela, principalmente del PRD. ¿Será que están poniéndose de acuerdo con un candidato? ¿Viene bajando el Pacto de Pereira?

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x