Sociedad
Mira aquí las agroferias que se celebran hoy 5 de mayo

- El Instituto de Mercadeo Agropecuario llevará a cabo agroferias en todo el país este viernes 5 de mayo.
- Lee también: Coalición por la Libertad de Prensa reitera su compromiso con la protección de periodistas
- La agroferia iniciará a las 8:00 a.m.
- Entre los productos más vendidos hay: arroz, vegetales, alimentos enlatados, legumbres, aceite y frutas de temporada como sandías, melones y mangos.
- Panamá:
- Predios de la Junta Comunal de Alcalde Díaz.
- Parque Daniela Torrijos, corregimiento de Las Garzas.
- Coclé:
- Junta Comunal de Bajito de San Miguel, corregimiento de Toabré, distrito de Penonomé.
- Comarca Ngäbe Buglé:
- Comunidad de Guabo, corregimiento de Susama, distrito de Nole Düma.
- Bocas del Toro:
- Frente al Centro de Salud de El Silencio, distrito de Changuinola.

Sociedad
En tres años, el Senan ha rescatado a 854 personas

- Durante los últimos tres años, el SENAN ha llevado a cabo una destacada labor humanitaria en comunidades, rescatando a un total de 854 personas.
- Lee tambien: 33 mil armas destruidas se vuelve cifra récord en Panamá

- Además, desde enero de 2020 hasta el 28 de mayo de 2023, ha proporcionado evacuaciones aeromédicas a un total de 2,095 personas.

Judiciales
[Vídeo] Captan a Martinelli paseando aunque tiene incapacidad para ir a juicio

- La periodista Flor Mizrachi compartió un vídeo del expresidente Ricardo Martineli saliendo de una fiesta de cumpleaños a pesar de tener una incapacidad para asistir al juicio del caso New Business.
- Lee también: Perito: Mizrachi y Martinelli son los dueños de EPASA
- La fiesta era de su abogada Jessica Canto, pareja del diputado Jairo Bolota Salazar condenada a 8 años de prisión por tráfico internacional de drogas.
- El expresidente Martinelli tiene una incapacidad de 60 días, por una cirugía en la espalda, que le impide asistir al juicio del caso New Business.
- Martinelli está acusado por supuesto lavado de dinero en la compra de los diarios Panamá América, Día a Día y la Crítica.
Sociedad
[Vídeo] Bomberos están en huelga ¿qué reclaman?

- Unidades del Cuerpo de Bomberos entraron en su segundo día de huelga porque el Gobierno no ha cumplido con los acuerdos de aumento de sueldo por ascensos que habían acordado en el 2022.
- Lee también: Fiscalía pide juicio para Mayer Mizrachi en caso de lavado de dinero
- Este martes, bomberos colonenese salieron a protestar desde tempranas horas, la manifestación comenzó en el cuartel de Sabanitas y se trasladó por la carretera Panamá-Colón.
- La caravana fue acompañada por la Policía de Tránsito hasta llegar al sector de los Cuatro Altos, donde cerraron la vía durante una hora.