Connect with us

En La Mira

Otro diputado con lazos al narcotráfico

Publicado

en

Diputado del partido Panameñista, Elias Vigil, se añade a la lista de políticos con lazos al crimen organizado.

El diputado Elias Vigil del Partido Panameñista desde sus inicios se ha visto relacionado con uno de los principales investigados por narcotráfico en Panamá, alias Rober, quien hoy en día está prófugo.

«Alias Rober», quien según reportes de las autoridades es el encargado financiero una pandilla supuestamente llamada «Los HP»de Panamá Este, circuito de donde Vigil es diputado, dedicada al narcotráfico, extorsión y homicidio, no sólo es el cuñado del diputado sino también donante de sus actividades políticas.

Al impecable historial de este diputado se le añade el asesinato de dos de sus funcionarios en su despacho bajo circunstancias bastante inusuales en área de San Carlos.

No es sorpresa que como resultado de estas asociaciones, el entonces presidente Juan Carlos Varela tratara de sacarlo de su partido, información revelada en los Varela Leaks.

Sin embargo, por otro lado tenemos a José Blandón, candidato a presidente del panameñismo, que no pensó dos veces demostrar públicamente su apoyo al diputado subiendo un selfie a sus historias de whatsapp, mientras se están dando a cabo los operativos por la Drug Enforcement Association (DEA) para capturar a «alias Rober» y a su esposa, la hermana del diputado.

Anuncio
Comentarios

En La Mira

[Glosas] En la mira, 8 de Agosto de 2022

Publicado

en

Ahora la moda de los Narcos es poner a sus esposas a hacer las alianzas políticas y financieras. Pendientes que hay una candidata «independiente» por el 8-3 muy amiga de la esposa de “Chivata”, el que cayó con NG. La línea del narcotráfico en la política es una de las más sagradas e innegociables. No hay razón para que una persona “decente” tenga en su círculo de amistad o de socio a este tipo de gente.

La pregunta importante en tema del Rommel es si a la sele la eliminaron hace rato y no ha habido partidos ni conciertos en el Rommel ¿cómo es posible que se desgaste de esa manera la cancha?. Parece que PANDEPORTES anda alquilando el Rommel hasta para hacer “Gender Reveals” sin tomar en cuenta la inversión tan importante que se hizo en su césped. ¿Dónde terminará la plata de esos alquileres arbitrarios?

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 5 de Agosto de 2022

Publicado

en

Poco duró el mensaje de paz del loco cuando se inscribió de «independiente», ayer estaba furioso amenazando nuevamente con demandas a los medios. El que se emp… pierde

La UNACHI va de mal en peor, ahora el decano de la Facultad de Comunicaciones se dedica a atacar a medios y periodistas por grupos de chat. Rodrigo, ¿ese es el periodismo que enseñan a sus estudiantes?

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 2 de Agosto de 2022

Publicado

en

El último que se quedó sin visa para ver a Mickey es un abogado de un animal político. Que le quede de advertencia a los que quieren andar secuestrando medios, los gringos se toman en serio el tema de la libertad de prensa

La última de los medios martinelistas es andar usándolos para defender narcotraficantes. Ahora EPASA, así están las cosas y NEXTV se han vuelto la palestra para que los narcoabogados del loco y Zulay defiendan a sus clientes. No pueden ganar los casos en tribunales y quieren ganarlo a punta de “medios” que ni pa la jaula del loro sirven.

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x