Connect with us

Sin categoría

«Usted le miente al país» le dijo Benicio a Sabonge

Publicado

en

  • El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, acudió a la comisión de presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar traslados de partidas, pero se convirtió en el blanco de una serie de reclamos de parte de los diputados.
  • «Usted le miente al país» le dijo Benicio Robinson, presidente de la comisión y del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD), «si yo tuviera el derecho de asignar presupuesto no hubiera un hueco desde Guabíto hasta Chiriquí».
  • La diputada Yanibel Ábrego también aprovechó para desahogarse «yo soy una diputada, cuando el presupuesto del Estado llega aquí, y veo las desigualdades en ese presupuesto, gestiono y peleo para mi circuito».
  • Con todo y reclamadera, le aprobaron a Sabonge 30 traslados de partida por más de $20 millones para gestión de cobro de rehabilitaciones de vías, carreteras, compras de materiales para reparaciones, entre otros.
Anuncio
Comentarios

En La Mira

[Glosas] Las firmas brujas de Auxilio Rodríguez y la pronto llegada de los príncipes

Publicado

en

Por

La que está en modo Víctima es Zulay Rodríguez, alias La Paloma/Auxilio Económico/Lingotes. Como sabe que es inminente que se sepa el chanchullo que hizo con las miles de firmas falsas, puso a su sabueso fiel Berroa a plantar noticias poniéndola como la gran candidata antisistema a la presidencia. Berroa juraba que usar la casa de playa de Zulay en Costa Esmeralda no le iba a costar nada. Prepárense para el reporte, que un solo activista tiene más de 900 firmas alteradas.

Al lavador de dinero según sus hijos, Ricardo Martinelli, le sobra la salud para irse de fiesta en su yate con su nueva periquita, pero búsquenlo a la hora de enfrentar la justicia. Apenas se acerca una audiencia, lo ven tirado, encamado, con el médico encubridor inyectándole agua de maravilla. No sé qué es peor, el cobarde o los que lo siguen. Mientras tanto, sus hijos presos y su esposa al borde del colapso.

La prueba de fuego para el sistema de justicia panameño viene con la pronta llegada de Rica y Kike Martinelli, hijos del Lavador supremo según ellos mismos. La embajada tiene la lupa puesta sobre todos los eslabones de la cadena, a ver qué pasa con dos delincuentes confesos y condenados. En cualquier país serio, irían directo a la chirola. Recuerden algo, YA ELLOS CONFESARON. Después los vas a ver llorando cuando solo puedan ir a vacacionar a Maracaibo.

Sigue leyendo

Judiciales

Encuentran la cabeza de un hombre en Cerro Patacón

Publicado

en

Por

  • La Policía Nacional informó que encontró la cabeza de un hombre en el vertedero de Cerro Patacón.
  • Lee también: Dan exclusividad en puerto a empresa del primo de diputado perredista
  • Extraoficialmente se comenta que esta cabeza corresponde al cuerpo en pedazos encontrado en el maletero de un carro en Betania.
  • Esta madrugada la Policía recibió una llamada de alerta sobre un carro que se estaba incenciando cerca de los edificios Tuira y Chucunaque.
  • Al llegar y apagar el fuego, encontraron en el maletero del vehículo varios paquetes con restos humanos, pero ninguna cabeza.
Sigue leyendo

Judiciales

Mujeres que apuñalaron a extranjero solo tendrán que pagar una multa

Publicado

en

Por

  • El Órgano Judicial informó que las dos ciudadanas que protagonizaron un vídeo viral, en el que hurtaban y atacaban con arma blanca a un turista irlandés, deberán pagar $300 de multa.
  • Lee también: Kristelle Getzler, esposa de Frank de Lima, podría ir a juicio por Blue Apple
  • Las criminales hicieron un acuerdo de pena con el Ministerio Público en el que fueron sentenciadas por hurto agravado a 54 y 48 meses de prisión, pero la pena fue reemplazada por días multa.
  • Todo ocurrió el pasado 28 de noviembre en la entrada de la vía Argentina, corregimiento de Bella Vista.
  • Tendrán que pagar otros $100 como pena accesoria.
Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x