Connect with us

En La Mira

En La Mira 1-10-20

Avatar

Publicado

en

PRIORIDADES
Mientras algunos están más pendientes de los memes del Suanfanfun, del video a los hater de un pichón de cantante, de que si los carnavales, que si el debate en gringolandia, la deuda aumentó en 8,000 millones de dólares, pronto se pasan a Martinelli y Varela juntos, y apenas vamos por el primer año..

PRIORIDADES II
En ese mismo orden de ideas, el gobierno se jacta de firmas de convenios con los operadores de internet y telefónica, pero lo cierto es que en Panamá más de 200 mil estudiantes no están recibiendo las clases virtuales del Meduca, agravando la brecha educativa. Son 200 mil estudiantes que no aprendieron nada este año, eso aumentará aún más la deserción escolar y los pandilleros babeándose por los futuros reclutas.

BASTA
Abogados litigantes siguen informando que el relajo no para en el Primer Tribunal Superior. Los jueces inferiores tratando de ver como hacen patria (más o menos bien) y  allá arriba todo lo quieren arreglar de un sólo plumazo. Cansados del relajo, amenazan con hacer conferencia de prensa y todo.

BAJÓ LA GUARDIA
Y ya se supo que Barceló dio positivo en Covid-19. Si el resultado se lo entregaron ayer, eso quiere decir que para el día de la filmación de su video que según el Minsa, no tenía permisos, ya lo tenía. Cuidado con RM que estuvo al ladito de él y sin mascarilla.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 19-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

SIN LUCHA NO HAY VICTORIA
Resultó, la parada de la mesa de los gremios empresariales por los ministros pabiolos los puso en cintura. Al día siguiente lograron un compromiso de que no va a haber cierre y que los ministros no se van a pabiar más. En la unidad está la fuerza, ojalá la aprovechen ahora para combatir la corrupción.

HORROR
Circula un audio de un representante de La Chorrera habalando de dar el salto a Robando Más, lo peor es que habló de una alianza entre el dientón y el innombrable. ¿si eso ya lo maneja el PRD entonces qué falta para dar el anuncio oficial?

SE PASÓ
Un desagradable comentario repleto de misoginia y tentativa de abuso soltó Shebelut ayer contra un colega comentarista deportivo por criticar su transmisión. ¿dónde están los gremios periodísticos criticando estas acciones? ¿ o es que solo ladran cuando los manda el jefe en el palacio de las garzas?

SE PASÓ 2.0
Parece que no solo los políticos se encrespan con las críticas, y aflora su verdadero yo. Señor Shebelut, aproveche las críticas para mejorar no para quedar como un misógino resentido.

SUEÑO ETERNO
Hoy se cumplen dos años de que Lombana presentara la denuncia contra Benicio Robinsón en la CSJ por PANDEPORTES y todavía esta en «lectura». ¿Les pasamos el contacto de algún profesor de lectura rápida?

TERRIBLE
Mientras para el gobierno no hay atraso con los traslados de partida para pagar planillas fantasma en la Asamblea, siguen las enfermeras, tecnólogos y médicos esperando pagos atrasados y turnos.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 18-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

SOLITARIO
Dicen que ayer se hicieron cinco audiencias de revocatoria de mandato en el partido de los ñames. Según me contaron Blandon revocará el mandato a todos los que se están vendiendo al PRD. ¿Se quedará sin partido?

SOLITARIO 2.0
Será que el orejón debe hacer lo mismo, porque en sus filas hay un montón que han dicho de frente que van a RM, incluso han apoyado desde esta trinchera al loco para constituir su partido llevándole adeptos.

LAMBÓN
El ex panameñista que admitió haber mentido a los arraijaneños para llegar a su curul, Panky Soto, comparó a Ricardo Martinelli con Belisario Porras en su último tweet. Profe Cabrera, una clase de historia para el muchacho este porfavor.

DERROCHE
Nito desembolsó en octubre pasado $732 mil 268 de la partida discreta, entre los gastos está la pintura para una escuela, ¿y el Meduca, y el viceministerio de infraestructura?, por un lado bien que publiqué los gastos en menos tiempo que todos los anteriores presidentes, pero mal que hay cosas que no tienen detalles, como gastos en giras.

HASTA CUÁNDO
Estamos esperando la licitación por rosas rojas de la Asamblea, buscando imitar al jefe para desviar el debate de la corrupción e incompetencia a la rosa de Guadalupe

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 17-11-20

Avatar

Publicado

en

Por

NOS QUIEREN ENCERRAR
TODOS los gremios empresariales se pararon de la mesa de reactivación económica porque los ministros se pabean, ¿será que los ministros están muy ocupados comprándole rosas rojas para llevarle a Nito?

ASESORÍAS RINDIENDO FRUTOS
Mucho cuidado con los videos que reciben en WhatsApp, por ahí me enteré que hay un callcenter oficial enviando contenido de inundaciones que no son en Panamá o peor aún que ocurrieron años atrás, para que los medios digitales y tradicionales patinen y luego ese mismo call center sale a publicar que es Fake News y de esa manera desacreditar a los medios. Ya hay varios «zorros viejos» cayendo en la trampa.

INJUSTO
Es inaceptable que el personal de Salud de Oriente chiricano siga protestando incluso bajo la lluvia, por falta de insumos y de pagos atrasados desde el mes de abril, ahora que además del virus se enfrentan a las inclemencias del tiempo y la Asamblea despilfarrando a diestra y siniestra para limpiar su imagen y hasta los vidrios del edificio.

NOS QUIEREN BRUTOS
Un diputado independiente presenta un proyecto de Ley que busca la excelencia en los docentes y sale la chavista a promover el odio de este gremio, por eso estamos como estamos y la educación particular sigue siendo superior, por hacer politiquería promueve la mediocridad. Nos quieren «vrutos».

NAVIDAD CONDICIONADA
Y siguen la amenazas de un gobierno que nos quiere encerrar, ayer el doctor Lau, decía que de la población dependía, qué tipo de Navidad querían pasar. Nos tratan como a unos chiquillos.

Sigue leyendo