Connect with us

En La Mira

En La Mira 1-10-20

Avatar

Publicado

en

PRIORIDADES
Mientras algunos están más pendientes de los memes del Suanfanfun, del video a los hater de un pichón de cantante, de que si los carnavales, que si el debate en gringolandia, la deuda aumentó en 8,000 millones de dólares, pronto se pasan a Martinelli y Varela juntos, y apenas vamos por el primer año..

PRIORIDADES II
En ese mismo orden de ideas, el gobierno se jacta de firmas de convenios con los operadores de internet y telefónica, pero lo cierto es que en Panamá más de 200 mil estudiantes no están recibiendo las clases virtuales del Meduca, agravando la brecha educativa. Son 200 mil estudiantes que no aprendieron nada este año, eso aumentará aún más la deserción escolar y los pandilleros babeándose por los futuros reclutas.

BASTA
Abogados litigantes siguen informando que el relajo no para en el Primer Tribunal Superior. Los jueces inferiores tratando de ver como hacen patria (más o menos bien) y  allá arriba todo lo quieren arreglar de un sólo plumazo. Cansados del relajo, amenazan con hacer conferencia de prensa y todo.

BAJÓ LA GUARDIA
Y ya se supo que Barceló dio positivo en Covid-19. Si el resultado se lo entregaron ayer, eso quiere decir que para el día de la filmación de su video que según el Minsa, no tenía permisos, ya lo tenía. Cuidado con RM que estuvo al ladito de él y sin mascarilla.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 26-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

TIEMBLA
Ahora que Caraballo es procurador debe haber más de uno preocupado dentro de la Asamblea, ya que su especialidad es el combate al narcotráfico. Alguna incluso quiso sabotear su ratificación el año pasado.

MISTERIO
Ayer la gobernadora Carla García tildó de irresponsable al diputado Juan Diego Vásquez por insinuar que la renuncia de Ulloa fue porque la iban a conducir. Pero cuando el rio suena, es porque piedras trae.

SON VERSIONES
La salida de Ulloa tiene a todos tirando teorías. La mayoría se decanta por presiones del loco por sus casos o del number two por los escándalos de la pandemia. Mientras no aclaren….

BARBARIDAD
Encontraron en Bélgica un cargamento de 15 mil libras de cocaína provenientes de un puerto en Panamá, debe ser que entre la revisadera de paquetes de Amazon, se le pasó ese detallito a Aduana.

BARBARIDAD 2.0
Aquí todos saben quiénes son las bandas que les llaman “los pincha contenedores” y quiénes son los políticos que están detrás de ellas. ¿Cuándo es que las autoridades empiezan a desmantelar esas bandas? Si no lo quieren ver como un problema de seguridad, al menos piénsenlo como un tema de imagen país.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 25-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

FUERTE
Renuncia el procurador y la palabra tendencia en twitter es COBARDE y en mayúscula cerrada. Como está Panamá, no sólo necesitamos gente honesta, necesitamos valientes que se atrevan a cambiar las cosas.

COBARDE
¿Por qué el renunciado no recibió la información que le entregaron en bandeja de plata para resolver el caso de los albergues? El que tenga información escribanos, por nuestros niños, el tema del SENNIAF no lo vamos a soltar.

PROBLEMA
Los procuradores se nombran por 10 años. Martinelli tuvo 4 procuradores, Nito va par. 3, El Toro 1, Mireya 1, Martín 1 y Varela 1. Es muy claro el origen del problema.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 24-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

JUEGA VIVO
Nos informan que el exdirector de Recursos Humanos del MOP, Pedro Asprilla, está llenando la Fiscalía de Cuenta con personal de confianza provenientes del MOP. Estar en la papa pareciera tener sus frutos.

¿DICTADURA?
Ya ni disimulan. Nos enteramos que en la policía hay equipos destinados a darle seguimiento por medio de fotos e infiltrando tongos civiles a ciertos dirigentes estudiantiles. Pensamos que con la salida de Miranda esto terminaría. La protesta es un derecho, no estamos en dictadura. Ojalá esa misma fuerza usaran para cuidar u seguir a los violadores en los albergues. Otro gallo cantaría.

QUERELLA
Hoy presentarán una querella ante la Fiscalía Electoral contra un número importante de directivos de la LNB, entre ellas la Directora General y también contra un Diputado. Hagamos las apuestas, ¿quedará en algo?

Sigue leyendo