Connect with us

Noticias

GALERÍA DE FOTOS: Nueva jornada de protestas en las oficinas de la SENNIAF, todos pedían: “Carla García renuncia”

Publicado

en

Un grupo importante de jóvenes convocaron a una protesta fuera de las oficinas de la SENNIAF, hoy Martes de Carnaval, para mostrar su indignación por los escándalos ue giran entorno a los abusos a los que fueron sometidos varios niños, niñas y adolescentes en albergues que deben ser supervisados por esta institución.

La consigna fue Carla García renuncia, ella fue subdirectora de esa entidad hasta hace poco y ahora se desempeña como Gobernadora de la provincia de Panamá, tras la salida sin mayores detalles de Judy Meana.

En la protesta se quemaron llantas y arbolitos de navidad, sin embargo no paso a mayores, esta vez sin detenidos ni heridos pero si con un mensaje contundentes que a los niños se les respeta. Para el día de mañana cntinuarán las protestas en el mismo lugar desde las 4:00 de la tarde.

Fotos: Asbelyn @asbelyn

Anuncio
Comentarios

Internacionales

Panamá sigue en la lista de paraísos fiscales de la Unión Europea

Publicado

en

Panamá
  • La Unión Europea (UE) realizó una revisión a su lista de paraísos fiscales, también conocida como lista negra, y decidió dejar a Panamá en la lista.
  • El país tuvo una serie de deficiencias en la evaluación sobre intercambio de información fiscal del Foro Global sobre Transparencia e Intercambio de Información Tributaria.
  • La lista incluye a Panamá, Samoa Estadounidense, Fiji, Guam, Palau, Samoa, Samoa Americana, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes Estadounidenses y Vanuatu.
Sigue leyendo

Sociedad

A partir de mañana Tropigas no venderá tanquecito de 25 libras

Publicado

en

  • El tanque de gas de 25 libras tiene un subsidio gubernamental de $12.26, ya que el público paga por él $4.37 pero el verdadero precio de venta es de $16.63.
  • La empresa asegura que durante los últimos meses para mantener el mercado abastecido «hemos tenido que acudir a fuentes de financiamiento más allá de nuestro alcance, y en ese sentido , la situación es insostenible”.
  • La Asamblea Nacional ya aprobó un traslado de partida de $60 millones para pagar la deuda, pero la empresa dice que no ha recibido ningún tipo de pago.
Sigue leyendo

Judiciales

Detienen a sospechoso por el homicidio de precandidato a diputado independiente

Publicado

en

  • Elvis Omar Pérez fue asesinado con arma de fuego en Chepo a mediados de septiembre 2022.
  • Testigos cuentan que Elvis se encontraba sentado en el Local Car Wash Cafe cuando dos hombres encapuchados se acercaron y le dispararon, después, se fugaron a través de un herbazal.
Elvis omar Pérez era precandidato a diputado por la libre postulación
  • Pérez tenía 61 años y era empresario, productor de pollos y ganadero.
  • La esposa de Pérez, Sonia Malena Pérez García, es precandidata a representante de San Martín por la libre postulación, el actual representante de este corregimiento es Elías Vigil padre.
Elvis ya había conseguido las firmas necesarias para aparecer en la papeleta

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x