Sociedad

Policía y alcaldía de San Miguelito se tiran la pelota sobre balacera en Xtreme Plaza

Published

on

  • Después de la balacera en Xtreme Plaza, que dejó un muerto y tres heridos, la Policía Nacional y la Alcaldía de San Miguelito han tratado de achacarse uno al otro la responsabilidad del evento.
  • Lee también: La balacera en Xtreme Plaza y sus conexiones con el diputado Rául Pineda
  • En su momento, la Policía declaró que trató de evitar que el evento sucediera por falta de permisos, «estuvimos dialogando con las diferentes autoridades locales, tales como el Ministerio de Salud, el juez de paz, y el señor alcalde (Héctor Carrasquilla), ninguno pudo hacer lo necesario para detener este hecho» declaró el comisionado Villarreal.
  • Más tarde el alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, manifestó que efectivamente el local comercial no contaba con los permisos municipales ni del ministerio de salud, y que en horas de la tarde él se mantuvo en comunicación con el jefe de policía del área, el subcomisionado Bill Rodríguez, «al cual se le indicó que actuara en función de la ley».
  • El alcalde también destacó que según la ley es competencia del juez atender y decidir los asuntos relacionados con la realización de fiestas.

Comments
Salir de la versión móvil