Connect with us

Deportes

¡Sorpresa! Gavilán Gómez es nombrado en pandemia con 3k en Recursos Humanos del Mides

Felix Tijerino

Publicado

en

Una llamada al celular de Foco Panamá nos advirtió que el mundialista panameño, Gabriel Gómez, estaba nombrado en la planilla del Ministerio de Desarrollo Social. La voz denunciante nos adelantó que fue asignado al departamento de Recursos Humanos como Administrador 1, y que quienes laboran ahí, no lo han visto.

Entramos a la web de la institución y pudimos validar que en efecto Gabriel Enrique Gómez Girón aparecía en la misma.

Según los datos, fue contratado el 6 de agosto del 2020, en plena pandemia, con un salario de 3 mil dólares. Solo en agosto fueron contratadas, entre transitorias y permanentes, 27 personas cuyos salarios suman 31,851. ¿Contención?

Te puede interesar: Hicieron campaña para el PRD y terminaron nombrados en el «gobierNITO»

Y LA LPF
28 días después de ser nombrado, el Sporting San Miguelito anunció: «Bienvenido Gabriel «Gavilán» Gómez a la que siempre fue tu casa, te deseamos lo mejor en este reto»

No es un secreto para nadie que este equipo de San Miguelito es propiedad del diputado Raúl Pineda y, como dato curioso, es el único plantel que pudo pagar la planilla a sus jugadores. Todos los demás equipos tuvieron que irse a suspensión, porque los patrocinios no se los dieron por la falta de liga, tras la cancelación de eventos deportivos por pandemia.

Pero ¿Cómo el Sporting pudo hacerle frente a este gasto? En próximas publicaciones conocerás que otros futbolistas de este equipo están nombrados en diferentes instituciones.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Amigos del futbolista panameño Franklin Moreno protestan en la Vía Transístmica

Felix Tijerino

Publicado

en

La tarde de hoy, amigos del futbolista panameño, Franklin Moreno, que falleció la semana pasada en Costa Rica luego de ser atropellado, protestaron en la Vía Transístmica, para exigir que se pueda esclarecer lo que ocurrió en ese hospital. Ya había circulado que la familia había solicitado que se desconectara a Moreno luego de días en coma, sus familiares negaron categóricamente esa información.

La mayoría de los protestantes crecieron en el mismo barrio que Franklin Moreno. Piden que además la justicia panameña se ponga los pantalones y por la vía diplomática, se le de seguimiento a este tema que los tiene consternados.

Luis Lenis hermano de Franklin se comunicó con nostros y nos explicó que logró negociar con los protestantes para que reabrieran la vía, pero nmo se hace responsable de futuras acciones ya que estas personas están muy molestas y llegara el momento en que no las podrá controlar.

Sigue leyendo

Deportes

Familia del futbolista panameño que falleció en Costa Rica demandará a hospital

Felix Tijerino

Publicado

en

El pasado 7 de noviembre, el futbolista panameño Franklin Moreno Lenis fue atropellado por un auto, el incidente lo dejó varios días en cuidados intensivos en un hospital en la localidad de Liberia, provincia de Guanacaste, en Costa Rica..

Moreno, de 30 años, jugó para el Municipal Liberia y el Santa Rosa de la Liga de Ascenso (segunda división) del fútbol de Costa Rica

Su hermano Luis Lenis, conocido anteriormente como El Invisible en el género reggae, nos comentó que ya su padre y otro hermano están en Costa Rica ya que van a proceder legalmente porque como familia jamás autorizaron que Moreno Lenis fuera desconectado.

Denuncia la negligencia que según él, cometieron en el hospital Henrique Baltodano.

Sigue leyendo

Deportes

Shebelut mete la pata en Twitter otra vez. Es reincidente en responder vulgaridades, TVN toma medidas

Felix Tijerino

Publicado

en

El presentador de TV Max, Julio Shebelut, está en el ojo de la tormenta y no precisamente por sus fallas en los pronósticos futbolísticos, sino por lo grosero que responde a las personas que le critican por su desempeño como narrador de fútbol.

Ayer el periodista deportivo de Foco Panamá, Alejandro Rodríguez, colgó en su cuenta de Twitter:

Esto desató la furia de Shebelut, quien le respondió:

Esto desató una gran polémica en la que muchos comunicadores se pusieron en algunas de las dos esquinas.

Miguel Remón de RPC TV escribió: «Políticamente tengo una mirada MUY DISTINTA al grupo Foco pero jamás me metería con un familiar de ellos, me parece soez, patético y extremadamente vulgar que Shebelut trate de esta manera al tambien comunicador deportivo Alejandro Rodríguez. La disculpa debe ser inmediata»

Sabrina Bacal de TVN Media publicó: «Para que no queden dudas de mi posición y de la inmensa mayoría de la empresa y el gremio. Este comentario es una amenaza violenta y degradante para todas las mujeres del país. Es absolutamente injustificable y confío en que vendrán las disculpas y las consecuencias»

Algo pasó entre ayer y hoy que Shebelut se disculpó.

Lo cierto es que, Shebelut desde el año 2016 es reincidente en este tipo de respuestas. Aquí un compendio de algunas.

TVN Panamá le ha estado respondiendo a la gente que: «Lamentamos este tipo de actuación que a título personal hiciera el Sr. Shebelut, pues no refleja los valores y principios de nuestra empresa. De acuerdo a lo estipulado en nuestro Decálogo de Ética, hemos tomado medidas al respecto, y fueron comunicadas al comentarista»

Aunque no especifican que medidas pudimos conocer quew podrían estarle suspendiendo el contrato por Servicios Profesionales, al menos hasta enero. Por el momento la Selección no tiene fechas por jugar.

Sigue leyendo