Connect with us

Noticias

¡WAO! Fiesta en casa de Durán, que le provocó Covid-19, nos costó más de 30 mil dólares

Avatar

Publicado

en

En la ejecución financiera de la partida de gastos y asignaciones globales, mejor llamada partidas secretas, el presidente Laurentino Cortizo, entre el 1 al 31 de julio de 2020, hizo un aporte a una figura muy destacada del deporte panameño, Roberto Durán.

Resulta que el exboxeador panameño realizó una fiesta en su casa. En este evento, varios se contagiaron de Covid-19, entre esos él y su esposa.

View this post on Instagram

Si tú te enfermas ¿también te pagan el hospital privado?

A post shared by Foco (@focopanama) on

Su hija, Irichelle Durán, que no vive en Panamá, se irritó con algunos comentarios que se dieron en redes para ese entonces.

Durán siempre mostró su simpatía con la candidatura de Laurentino Cortizo, incluso sus dos hijos están nombrados en el gobierNITO. Uno de ellos está nombrado en la Asamblea, y el otro en Sepred, institución donde está Paul McDonal y todos los influencers que apoyaron en la campaña del PRD que, en la actualidad, se dedican más al Tik Tok que a otra cosa.

Noticias

GALERÍA DE FOTOS – Manifestación contundente en la Asamblea Nacional

Avatar

Publicado

en

Por

El pasado 14 de septiembre, en los predios de la Asamblea Nacional en la plaza 5 de mayo, tuvo lugar una manifestación masiva por parte de los panameños en contra de las modificaciones a las «Reformas Electorales» por parte de la «Comisión de Gobierno y Justicia» del legislativo.

En la manifestación participaron organizaciones cívicas y sociales de todo tipo, que gritaban consignas al unísono como: «Basta ya», «Somos más y no tenemos miedo» y «PRD lo tuyo es dictadura».

Las distintas organizaciones que convocaron esta actividad cívica señalan que, con esta medida, estaban exigiendo respeto por la transparencia, por la institucionalidad electoral y por la democracia panameña.

FOTOS: MAURICIO VALENZUELA

Sigue leyendo

Noticias

Hoy habrá manifestaciones en varios puntos del país en contra de las «Reformas Electorales»

Maycol Núñez

Publicado

en

Este martes 14 de septiembre, ciudadanos, y organizaciones de la sociedad civil, entre ellas el Foro Ciudadano Pro Reformas electorales, han hecho un llamado unísono a manifestarse pacíficamente en distintos puntos del país en contra de las modificaciones a las «Reformas Electorales» que se están aprobando en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

Los puntos de concentración hasta el momento son la Asamblea Nacional en Panamá, y en diversos puntos de Chitré, Veraguas, Las Tablas, Santiago, Panamá Oeste, Penonomé y David.

Las distintas organizaciones que promueven y convocan esta actividad cívica señalan que, con esta medida están exigiendo respeto por la transparencia, por la institucionalidad electoral y por la democracia panameña.

FLYER DE PROTESTA EN LA ASAMBLEA NACIONAL A LAS 4:00 PM

Sigue leyendo

Noticias

Condenan a exministro de Ricardo Martinelli a prisión

Maycol Núñez

Publicado

en

El exministro de Economía y Finanzas de la administración de Ricardo Martinelli, Frank De Lima, ha sido condenado a 60 meses de prisión por el Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales, debido al delito de falsificación de documentos en el caso «Buko Millonario».

Esta investigación fue iniciada por la Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público, en virtud de una denuncia presentada en el año 2015.

La condena fue específicamente por los delitos de falsificación de documento general y falsedad ideológica, además, accesoriamente se le inhabilitó para el ejercicio de cargos públicos por tres años, después de cumplida la pena principal.

De Lima fue sentenciado junto a los exfuncionarios Giselle Brea y Luis Felipe Icaza. Todos están a la espera de que se les asigne su centro penitenciario correspondiente.

Sigue leyendo