Connect with us

Noticias

El tiktoker le saca ventaja a RM inscribiendo jóvenes al CD

Felix Tijerino

Publicado

en

¡Qué locura! El famoso influencer de Tik Tok, Rómulo Roux, sigue inscribiendo a muchos jóvenes en su partido Cambio Democrático, el que fue de Ricardo Martinelli algún día.

Dicen algunos que apoyan a Rómulo Roux por ser una alternativa política diferente pero, sobre todo, por su proyección como padre de familia y «figura en Tik Tok». ¡Mira tú!

También se dice que el expresidente Martinelli ahora está desesperado porque pensaba hacer inscripciones de su nuevo partido a finales de octubre, pero Rómulo y CD lo sorprendieron. En dos días han reclutado a más de 2.500 que no están comiendo cuentos de locura.

Las inscripciones se están efectuando en Panamá, Panamá Oeste, Herrera, Chiriquí, Veraguas y otros puntos de la República, esperando continuar por los próximos meses.

Mientras Martinelli hasta ayer no había podido inscribir a nadie ya que, según el Tribunal Electoral, el partido RM el día 28 de septiembre, aún no podía recibir inscripciones. Esto se debe a que estaba pendiente la apertura de una cuenta bancaria en el Banco Nacional, tal como indica la resolución 43, publicada en el boletín 4736 con fecha del 25 de septiembre del 2020. Ya que el Tribunal fiscalizará esas cuentas.

El mismo expresidente, Ricardo Martinelli, subió a su cuenta que desde hoy ya se pueden inscribir en su partido. Además de RM, también hay tres partidos en formación. Estos son: Partido Unión Nacional Independiente (UNI), Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) y Partido Movimiento Otro Camino (Moca).

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Amigos del futbolista panameño Franklin Moreno protestan en la Vía Transístmica

Felix Tijerino

Publicado

en

La tarde de hoy, amigos del futbolista panameño, Franklin Moreno, que falleció la semana pasada en Costa Rica luego de ser atropellado, protestaron en la Vía Transístmica, para exigir que se pueda esclarecer lo que ocurrió en ese hospital. Ya había circulado que la familia había solicitado que se desconectara a Moreno luego de días en coma, sus familiares negaron categóricamente esa información.

La mayoría de los protestantes crecieron en el mismo barrio que Franklin Moreno. Piden que además la justicia panameña se ponga los pantalones y por la vía diplomática, se le de seguimiento a este tema que los tiene consternados.

Luis Lenis hermano de Franklin se comunicó con nostros y nos explicó que logró negociar con los protestantes para que reabrieran la vía, pero nmo se hace responsable de futuras acciones ya que estas personas están muy molestas y llegara el momento en que no las podrá controlar.

Sigue leyendo

Noticias

Transportaban droga en una lancha en Guna Yala

Felix Tijerino

Publicado

en

El Servicio Nacional Aeronaval, durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo, a través de medios aeronavales de EE.UU y Colombia, logran interdictar, (que es un procedimiento judicial sumario y de tramitación sencilla, cuyo objetivo es atribuir la posesión de una cosa a una determinada persona) el desplazamiento de una lancha Go Fast, al norte de El Porvenir, comarca Guna Yala, que al darle voz de alto, realizan maniobras evasivas, dándose a la huida.

Luego de una persecución se logra el aseguramiento de la embarcación, la cual estaba siendo tripulada por cuatro masculinos extranjeros y se obvserva en su interior cierta cantidad de bultos de presunta sustancia ilícita.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de la provincia de Colón y Guna Yala, el presunto ilícito, tripulantes y embarcación fueron trasladados a la Base Naval Almirante Cristóbal Colón en Sherman, para las diligencias pertinentes, logrando contabilizar un totasl de 69 bultos consecutivos de 1.711 paquetes de sustancia ilícita.

Durante el período del año 2020 a la fecha, en desarrollo del “PLAN DE ACCIÓN UNIENDO FUERZAS”, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 85 operaciones, ha logrado el decomiso total de 44,117 paquetes de sustancias ilícitas.

Sigue leyendo

Deportes

Familia del futbolista panameño que falleció en Costa Rica demandará a hospital

Felix Tijerino

Publicado

en

El pasado 7 de noviembre, el futbolista panameño Franklin Moreno Lenis fue atropellado por un auto, el incidente lo dejó varios días en cuidados intensivos en un hospital en la localidad de Liberia, provincia de Guanacaste, en Costa Rica..

Moreno, de 30 años, jugó para el Municipal Liberia y el Santa Rosa de la Liga de Ascenso (segunda división) del fútbol de Costa Rica

Su hermano Luis Lenis, conocido anteriormente como El Invisible en el género reggae, nos comentó que ya su padre y otro hermano están en Costa Rica ya que van a proceder legalmente porque como familia jamás autorizaron que Moreno Lenis fuera desconectado.

Denuncia la negligencia que según él, cometieron en el hospital Henrique Baltodano.

Sigue leyendo