Connect with us

Noticias

Suspenden a funcionaria del TE por supuesto intento de manipular una inscripción

Felix Tijerino

Publicado

en

Desde anoche circula un video en el que una persona intenta inscribirse en el partido Cambio Democrático, sin embargo una funcionaria de Atención al Usuario, del Tribunal Electoral, le indica que no se puede ya que Cambio Democrático ya no es un partido en formación, y que cambió a Realizando Metas, de Ricardo Martinelli.

Quien grabó le indicó que todo el día habían estado inscribiendo personas en Cambio Democrático y que es un partido que existe, la funcionaria se disculpó.

TE REACCIONA
«La Dirección Nacional de Organización Electoral del Tribunal Electoral ha solicitado la suspensión de una funcionaria del Centro de Atención al Usuario mientras se realiza  una investigación por posible mala prestación del servicio de inscripción de partidos políticos»

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Shebelut mete la pata en Twitter otra vez. Es reincidente en responder vulgaridades, TVN toma medidas

Felix Tijerino

Publicado

en

El presentador de TV Max, Julio Shebelut, está en el ojo de la tormenta y no precisamente por sus fallas en los pronósticos futbolísticos, sino por lo grosero que responde a las personas que le critican por su desempeño como narrador de fútbol.

Ayer el periodista deportivo de Foco Panamá, Alejandro Rodríguez, colgó en su cuenta de Twitter:

Esto desató la furia de Shebelut, quien le respondió:

Esto desató una gran polémica en la que muchos comunicadores se pusieron en algunas de las dos esquinas.

Miguel Remón de RPC TV escribió: «Políticamente tengo una mirada MUY DISTINTA al grupo Foco pero jamás me metería con un familiar de ellos, me parece soez, patético y extremadamente vulgar que Shebelut trate de esta manera al tambien comunicador deportivo Alejandro Rodríguez. La disculpa debe ser inmediata»

Sabrina Bacal de TVN Media publicó: «Para que no queden dudas de mi posición y de la inmensa mayoría de la empresa y el gremio. Este comentario es una amenaza violenta y degradante para todas las mujeres del país. Es absolutamente injustificable y confío en que vendrán las disculpas y las consecuencias»

Algo pasó entre ayer y hoy que Shebelut se disculpó.

Lo cierto es que, Shebelut desde el año 2016 es reincidente en este tipo de respuestas. Aquí un compendio de algunas.

TVN Panamá le ha estado respondiendo a la gente que: «Lamentamos este tipo de actuación que a título personal hiciera el Sr. Shebelut, pues no refleja los valores y principios de nuestra empresa. De acuerdo a lo estipulado en nuestro Decálogo de Ética, hemos tomado medidas al respecto, y fueron comunicadas al comentarista»

Aunque no especifican que medidas pudimos conocer quew podrían estarle suspendiendo el contrato por Servicios Profesionales, al menos hasta enero. Por el momento la Selección no tiene fechas por jugar.

Sigue leyendo

Deportes

Fallece en Costa Rica el futbolista panameño Franklin Moreno

Felix Tijerino

Publicado

en

Muere Franklin Moreno Lennys, esta madrugada tras ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga, el pasado 7 de noviembre.

Moreno tenía varios días de estar delicado. Murió hoy a las 3:30am por los golpes generados por este atropello, familiares y amigos están solicitando a las autoridades ticas que ubiquen al responsable de este hecho.

De acuerdo con el reporte, Moreno militaba en la Liga de Ascenso y que en la temporada 2018 -2019 defendió los colores del Liberia, luego en la de 2019-2020 con Santa Rosa. Además, que tenía previsto jugar a partir de enero 2021 en el fútbol tico.

Información en desarrollo

Sigue leyendo

Noticias

253 policías para un valiente protestante en la Asamblea

Felix Tijerino

Publicado

en

El día de ayer, ocurrió algo inusual. Un grupo de jóvenes promovió en redes sociales una manifestación en los predios de la Asamblea Nacional de Diputados, pero la lluvia complicó la asistencia y solo una persona llegó, se trata de Andrés Conte.

Este joven panameño se enfrentó a por lo menos 253 unidades de distintos estamentos de seguridad, su único propósito era hacerse sentir ante lo que considera abusos de poder y malversación de fondos de parte de los «padres de la Patria»

Su arma era una paila. Foco Panamá tuvo la oportunidad de conversar con él, y esto fue lo que nos dijo.

Fotos y videos: 24/7 noticias Panamá

Sigue leyendo