Connect with us

Investigaciones

Asamblea comprará armas y construirá armería

Published

on

Dentro de sus últimas inversiones la Junta Directiva de la Asamblea Nacional busca la adquisición de armas de fuego y la adecuación de un cuarto de armería, con pisos antirresbalantes, baúles especiales y baño incluido.

La primera adjudicación es por $24 mil 931, la empresa beneficiado fue Interamerican Police Security Dist, la cual proveerá dos rifles automáticos y 13 pistolas 9mm.

Aunque el precio de referencia que se usó es de $2 mil 875  por cada rifle y de mil 350 por las pistolas, la popular tienda de armas Cabela’s en Estados Unidos anuncia las armas a un precio más bajo, mil 899 por cada rifle y $649 por cada pistola. 

La segunda compra se le adjudicó a la empresa Proincosa por un total de $38 mil 023 para la construcción de una armería dentro de las instalaciones de la asamblea. 

La Asamblea ha reforzado su seguridad en los últimos meses debido a diversas manifestaciones que se realizaron en sus alrededores por temas como la falta de transparencia, reformas constitucionales y famosos “goles legislativos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *