Connect with us

Investigaciones

Aspirante a Defensor del Pueblo, presidente de empresa beneficiada con contrato millonario

Published

on

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) elaboró un contrato en el que pretende pagar $2.5 millones para lavar 73 camiones de manera diaria por un periodo de seis meses.

La empresa que se beneficiará del millonario contrato hecho de manera excepcional es All Multiservicios S,A, presidida por Eduardo Leblanc González, aspirante al cargo de Defensor del Pueblo. 

All Multiservicios se titulaba originalmente Inmobiliaria Península de Azuero hasta marzo de este año, fecha en la que se le cambió el nombre y la Junta Directiva. Según Panamá Compra, la empresa se ubica en Las Minas, Herrera. 

El contrato con la reformada empresa incluye dos lavados sencillos diarios a cada camión, a un precio de $150 por lavado, así como dos lavados profundos al mes por un precio de $220 cada uno.

También se indica que el lugar donde se lavarán los vehículos será proporcionado por la misma AAUD, tratándose del centro de lavado contiguo a la estación de combustible del área de Cerro Patacón. 

Según los documentos de Panamá Compra el contrato es necesario pues los camiones de aseo son un foco de infección ambiental al no ser lavados después de sus rutas. 

Aquí puedes ver el contrato de limpieza

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *