Connect with us

Noticias

Playas de Colón solo se podrán usar hasta las 4 p.m. durante verano

Published

on

Con la llegada del veranos jóvenes y adultos acuden a las playas del país para recrearse antes del regreso a clases y aprovechar los rayos de sol, pero en la provincia de Colón este rato de disfrute podría verse coartado.

La exdiputada y actual gobernadora de la provincia Colón, Iracema de Dale, emitió una resolución en la que establece que el horario de acceso a las playas colonenses, durante el verano 2020, es de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Fuera de ese horario la Fuerza Pública tiene la facultad de ordenar el desalojo de la playa. La medida también aplica para los ríos y balnearios.

Según la Gobernación de Colón esta medida es necesaria considerando que el uso de playas, ríos y balnearios se incrementa durante el verano, requiriendo que se regule el uso y acceso a estos lugares para garantizar la seguridad de las personas que se reúnen.

Además, se mencionan otras medidas como la prohibición del uso de motos acuáticas (jet sky) cerca de lugares que sean utilizados como balnearios, tampoco se puede introducir bebidas alcohólicas en botellas de vidrio a las playas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *